Inicio
Lunes 21 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de mayo de 2012
La Paz, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tobías Albarracín se acerca a Bolívar


Tobías Albarracín
El defensor central Tobías Albarracín se acerca a Bolívar, el jugador tuvo un contacto con la dirigencia del club celeste en las pasadas horas, además del argentino el club también busca incorporar a un arquero pero nacional, en la lista de candidatos están Carlos Lampe y Carlos Arias, pero aún no se tiene nada definido.

Una vez que finaliza un campeonato, en todos los equipos nacionales los directivos analizan la incorporación de refuerzos para su plantel por lo que se barajan muchos nombres en su afán de contratar a los futbolistas, algo similar pasa en la Academia paceña, pues los directivos ven las alternativas que tienen para firmar contratos con los que más se acercan al club.

Con ese afán al interior del club celeste se realizan las negociaciones, está entre las alternativas el argentino Albarracín, quien finalizó su contrato con San José y hasta la fecha no conversó con los directivos del plantel orureño y ve con buenos ojos la propuesta que le hicieron en La Paz.

El defensor se encuentra en la ciudad de Oruro esperando que le paguen todo lo que le adeudan, además de conversar con los directivos de la "V" azulada. "Me llamaron de La Paz y quedaron que volveremos a comunicarnos. También conversé con los directivos de Blooming, por el momento no tengo nada arreglado".

Por su lado los directivos de Bolívar aseguraron que el tema de refuerzos lo manejan con tranquilidad, pues también están esperando respuestas a las propuestas que realizaron a otros clubes, como Real Potosí pues quieren apostar por la continuidad de Edemir Rodríguez y Ronald Eguino.

"Si los montos que piden por los jugadores son exagerados entonces vamos a tomar otras opciones, no hay otra, pero esperaremos con paciencia", declaró el directivo Guido Loayza. En el caso de los arqueros está en carpeta Lampe y Arias y solo se espera respuestas, el primero se encuentra en La Paz trabajando con la Selección Nacional.

El ahora exarquero de San José finalizó su contrato con el club orureño y no conversó con los directivos del santo, pues el actual titular del club, Walter Mamani reiteró que será la nueva directiva la que se hará cargo de las nuevas contrataciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tobías Albarracín se acerca a Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea