Inicio
Miércoles 7 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de octube de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Leer y comprender al 100%

Tk&Te: La importancia de la lectura dinámica y la comprensión rápida


El director ejecutivo nacional de Tk&Te, Sten Wens Cabredo Vilchez
El mundo globalizado exige nuevos desafíos para las nuevas generaciones, hoy en día estudiar una carrera no es suficiente para lograr un buen puesto de trabajo, se necesitan estudios complementarios, además de experiencia laboral, para ello muchos apuestan por la lectura dinámica y la comprensión rápida, la empresa Tk&Te Bolivia ofrece esa alternativa

Los programas que ofrece Tk&Te buscan generar, a través de la lectura dinámica, un desarrollo intelectual de la persona, pues al leer más rápido y además comprender al 100% lo leído, existe mayor conocimiento y se mejoran las habilidades cognitivas del individuo, logrando sobrellevar dos carreras a la vez o trabajar y estudiar al mismo tiempo.

El director ejecutivo nacional de esta empresa, Sten Wens Cabredo Vilchez, mencionó que actualmente la empresa trabaja con tres programas de estudio. Aprende a leer jugando para niños de tres a cinco años, programa de nivelación para niños de seis a ocho años y el programa de técnicas de estudio para las personas de nueve años hacia adelante.

"Actualmente uno de los grandes problemas en relación a otros países es el tema de la disciplina y la atención, a nivel de Latinoamérica las personas leen dos libros cada tres meses, en Europa hacen la misma lectura pero en una semana y esa es nuestra meta", señaló.

Los programas cuentan con personal especializado y los horarios ser acomodan al tiempo de cada cliente, los cupos son limitados porque la enseñanza es personalizada, dijo Cabredo.

"Los resultados de estos programas han sido satisfactorios se vio niños de cuatro años ingresando a lectura, niños de tres años que ya empiezan a escribir su nombre y en técnicas de estudio hemos encontrado niños que superan las tres mil palabras por minuto con un grado de comprensión total", señaló. Por este mes de octubre se tiene la promoción de matrícula gratis y por cada inscripción les regalan productos Disney a través de la firma de un convenio con una distribuidora de esta marca, las inscripciones se reciben en las calles Camacho y Murguía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tk&Te: La importancia de la lectura dinámica y la comprensión rápida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea