Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tim Cahill


El talismán indiscutible de los "Socceroos" ha aparecido invariablemente cuando más falta hacía. Sus esfuerzos para ordenar al equipo cuando los alemanes se vinieron con todo no tuvo la respuesta de sus compañeros, pero a lo largo de los 90 minutos hizo lo que pudo para evitar una mayor goleada.

Cahill, es un goleador de un tanto cada dos partidos con la selección, que es fenomenal desde todo punto de vista, pero sobre todo si se tiene en cuenta su posición de centrocampista, ha incluido algunos goles vitales para su país.

En el debut de Australia, no tuvo la fortuna de anotar goles como lo hizo en algunos partidos de preparación. Ahora quedan dos finales, tal como define su entrenador a los dos partidos que deben jugar en esta fase del Mundial, donde se espera que Cahill se recupere con el resto de sus compañeros de equipo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tim Cahill

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 122 invitados en línea