Inicio
Lunes 15 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de abril de 2013
México, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tigres pierde el invicto en el torneo mexicano

El líder Tigres sufrió su primer revés en catorce jornadas, aunque nada lo detiene camino a la liguilla por el título junto al Atlas, que todavía celebra haber dejado atrás la amenaza del descenso en el fútbol mexicano.

La primera derrota del equipo que dirige el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el Clausura 2013 llegó en la decimocuarta jornada al ser vencidos 2-1 por el Pumas UNAM con un gol en propia meta de Hugo Ayala y otro firmado por el argentino Martín Bravo.

Los saldos de la jornada le valieron al Tigres para continuar en la cima, pese a esta derrota en la que disfrutó el regreso titular del argentino Emanuel Villa, que firmó su noveno gol para recuperar en solitario su liderato entre los artilleros.

El mexicano Oribe Peralta, del Santos, y el ecuatoriano Christian Benítez, del América, están empatados en ocho goles en el torneo, uno abajo de Villa, que estuvo ausente por lesión durante cinco partidos.

El Tigres, con 29 puntos, y el Atlas, con 28, caminan a la liguilla aunque deberán esperar a que el calendario y la aritmética lo confirmen.

Detrás de ellos están el América y el Santos, con 26; el Pumas UNAM, con 23, y Cruz Azul, Monterrey y Pachuca, todos con 20.

El Atlas, que vive su mejor temporada de los últimos seis años, arrojó al olvido los problemas de descenso con el empate 2-2 ante el San Luis, y ahora enfilará sus baterías hacia la disputa del campeonato de la liga mexicana.

El Santos Laguna, dirigido por el técnico portugués Pedro Caixnhina, derrotó por 2-1 al Toluca el viernes, para escalar puestos hasta el cuarto lugar con los mismos puntos y las mismas oportunidades que tiene el América.

El Pumas UNAM aprovechó el triunfo para meterse en el quinto lugar al superar a varios equipos enfrascados en una cerrada disputa por situarse en el selecto grupo de los ocho finalistas, seguidos por el Pachuca, el Toluca y el Tijuana.

El empate del Atlas, orientado por el mexicano Tomás Boy, con el San Luis por 2-2, salvó a los dos del descenso al superar al Querétaro, que perdió el viernes por 1-0 ante el Morelia.

El Querétaro todavía no ha descendido por la derrota del Puebla como local por 1-2 ante el Jaguares de Chiapas, con una anotación definitiva del uruguayo Marcelo Rodríguez, porque la diferencia de puntos es menor a los que restan por disputar en la liga.

La única posibilidad que tiene el Querétaro es que gane los tres partidos que le faltan en la temporada y esperar que el Puebla o el Atlante pierdan todos los suyos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tigres pierde el invicto en el torneo mexicano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea