Inicio
Lunes 25 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de febrero de 2013
México, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tigres lidera el Clausura del fútbol mexicano

El Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se impuso 2-1 al Cruz Azul con dos goles del argentino Emanuel Villa y se confirmó como líder del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano al concluir hoy la octava jornada.

Los "felinos" mostraron gran personalidad en la cancha de los celestes, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, y apenas en el minuto siete, el argentino Lucas Lobos cobró un tiro libre que se estrelló en el larguero; la pelota rebotó y Villa solo necesitó empujarla para vencer al portero. En el 26, el argentino Damián Álvarez envió un centro que rebotó y le quedó a modo a Villa, quien definió de pierna derecha.

Con la victoria, el Tigres llegó a seis victorias, dos empates y 20 puntos, tres más que los Rojinegros del Atlas que sacaron una igualada sin goles en casa de los Gallos de Querétaro, en un duelo entre los dos clubes candidatos a descender a la segunda división.

La jornada comenzó el viernes cuando el colombiano Carlos Darwin Quintero convirtió un gol en el minuto 19 para decidir la victoria del Santos Laguna, 1-0 sobre las Águilas del América, que va tercero con 16 unidades, las mismas que los Xolos de Tijuana, monarcas defensores, que vencieron 2-0 al Atlante con anotaciones del mexicano Raúl Enríquez y del colombiano Duvier Riascos.

El fin de semana se anotaron 22 goles, 13 de ellos de jugadores sudamericanos, tres de argentinos, colombianos y chilenos y uno de brasileños, paraguayos, uruguayos y ecuatorianos.

Además de Villa, sobresalieron el chileno Héctor Mancilla, con dos anotaciones en la victoria del Morelia, 3-2 sobre los Tuzos de Pachuca, y los mexicanos Marco Fabián, con dos goles en el triunfo de las Chivas de Guadalajara, 2-1 sobre el León, y Aldo de Nigris, con par de dianas en la victoria del Monterrey, 3-0 sobre el Puebla.

En otros partidos, el Toluca vino de atrás para derrotar 2-1 a los Jaguares de Chiapas y los Pumas de la UNAM le ganaron 2-0 al San Luis.

El torneo se reanudará el próximo fin de semana con los partidos Chiapas-Santos Laguna, Querétaro-Monterrey, América-Cruz Azul, Pachuca-San Luis, Tigres-Morelia, León-Puebla, Atlas-Tijuana, Pumas-Guadalajara, Atlante-Toluca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tigres lidera el Clausura del fútbol mexicano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 152 invitados en línea