Inicio
Lunes 6 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tiempo Extra y Block Deportivo debutaron ganando en el básquetbol del CPDO


Directivos del CPDO durante el acto de inauguración
Los equipos de Tiempo Extra y Block Deportivo, se estrenaron con victorias ante sus rivales de turno, Pasión Deportiva y Hora Deportiva, respectivamente, en la primera fecha del campeonato de básquetbol que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), los compromisos se verificaron el sábado en el polufuncional de esa institución.

En el intermedio de ambos encuentros se realizó el acto de inauguración, con la presencia de los equipos participantes, donde el presidente del CPDO, Omar Otazo, recomendó jugar con mucha lealtad en este campeonato y destacó que todas las actividades deportivas se desarrollarán a partir de ahora en "casa" haciendo referencia a la nueva infraestructura deportiva.



PARTIDOS

En el primer encuentro el representativo de Tiempo Extra, se impuso a Pasión Deportiva por 35 puntos contra 6, con anotaciones de 4-0, 14-2, 6-0, y 11-4, este resultado refleja lo sucedido en el campo de juego por los ganadores que con más tranquilidad supieron manejar el encuentro.

TIEMPO EXTRA (35): Iván Ramos, Raúl Villarroel, Nerick Saavedra, Deyvid Rocha y Sandro Páez; alternaron: Marco Velásquez y Alex Zambrana.

PASIÓN DEPORTIVA (6): Rubén Fernández, Christian Rojas, Edson Tórrez, Rubén Escóbar y Willy Felipez.



DE FONDO

En el segundo partido programado para esta primera fecha, el equipo de Block Deportivo venció por 23 a 17 a su similar de Hora Deportiva, con parciales de 6-5, 6-4, 4-2 y 7-6, fue un partido muy parejo sobre todo en los primeros parciales donde ambos buscaron la diferencia en el marcador y no cedieron nada. Luego conforme se fue desarrollando el compromiso, las acciones se fueron inclinando a favor del equipo ganador.

BLOCK DEPORTIVO (23): Luis Martínez, Roberto Dalence, Fernando Escóbar, Hugo Machicado y Marcelo Lafuente; alternaron: Orlando Quintana, Arturo Llanque y Wilson Cruz.

HORA DEPORTIVA (17): Franklin Tola, Orlando Tórrez, Gonzalo Álvarez, Ángel Huanca y Juan Álvarez; alternaron: Franz Alcocer y Cristian Veliz.


Tiempo Extra comenzó con pie derecho

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tiempo Extra y Block Deportivo debutaron ganando en el básquetbol del CPDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea