Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tiempo Extra se consagró campeón invicto en el básquetbol del CPDO


Vuelta olímpica de los jugadores de Tiempo Extra, campeones en básquetbol
El equipo de Tiempo Extra, pudo consagrase campeón invicto del torneo de básquetbol que organiza el Círculo de Periodistas Deportivo de Oruro (CPDO), en el marco de las olimpiadas 2014, certamen denominado "Juan Aguilar Tejerina", tras vencer a Block Deportivo por la cuenta de 28 unidades contra 25, con parciales de 6-8, 14-4, 1-9 y 7-4, la jornada final se disputó el fin de semana en el polifuncional del CPDO.

El equipo vencedor demostró mejor juego a lo largo del encuentro, donde con jugadas bien elaboradas y con mucha frialdad pudo conseguir punto tras punto, si bien al inicio cometieron algunos errores que fue aprovechado por su rival, al final se pudieron reponer.

El segundo cuarto fue determinante para esta victoria, donde los de Tiempo Extra fueron muy efectivos en su juego, de esta manera sacando una amplia ventaja, hay que resaltar el esfuerzo de los integrantes del equipo campeón que no descuidaron nada para ser justos vencedores del encuentro.

Una de las figuras del cuadro vencedor, fue Iván Ramos que aprovechó al máximo los errores del cuadro oponente, claro no es para menos el trabajo de los demás jugadores el caso de Deyvid Rocha, Marco Aguilar y Sandro Páez. Al final del cotejo el equipo triunfador, festejó este campeonato y procedió con la tradicional vuelta olímpica, siendo el primer equipo que logró un título en "casa" ya que casualmente este año fue entregado el polifuncional del CPDO, de esta manera se puede decir que Tiempo Extra, perpetró algo histórico en la institución de los periodistas deportivos.



CAMPEONES

El equipo campeón está integrado por: Marco Aguilar, Iván Ramos, Raúl Villarroel, Deyvid Rocha, Sandro Páez, Nerick Saavedra, Rubén Delgadillo, Carlos Villca, Marco Velásquez, David Ancalle y Alex Zambrana.



POSICIONES FINALES

Al final de la jornada, el secretario de deportes del CPDO, Cristian Rojas, informó que las posiciones del campeonato quedaron la siguiente manera: Tiempo Extra en primer lugar, Block Deportivo segundo puesto, Pasión Deportiva quedó en la tercera casilla y Hora Deportiva-Primero del Deporte se ubicó en la cuarta posición.

Asimismo, explicó que la próxima disciplina que se disputará en el marco de las olimpiadas 2014, será el voleibol que iniciará este próximo sábado 25 del mes en curso.

"Serán también cuatro equipos los que participarán en el torneo de voleibol, se disputará en tres fechas, también en nuestra casa, vale decir en el polifuncional del CPDO, luego inmediatamente empezaremos con el fútbol de salón que es la última de las olimpiadas, estamos pensado acabar todo el 29 de noviembre, para hacer la entrega de premios el 7 de diciembre en nuestro aniversario", informó Cristian Rojas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tiempo Extra se consagró campeón invicto en el básquetbol del CPDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 85 invitados en línea