Inicio
Lunes 5 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de mayo de 2014
Sao Paulo, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Thiago Silva: "Hay más peces grandes aparte de Messi"


Thiago Silva
Thiago Silva, capitán de la selección brasileña de fútbol, afirmó en una entrevista al diario Folha de Sao Paulo que además del argentino Lionel Messi, hay otros "peces grandes" que parar en el Mundial, como el portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Robin van Persie y el británico Wayne Rooney.

"Messi ya demostró al mundo entero lo crack y genio que puede llegar a ser en un partido. Pero hay mucho pez grande para parar. Marcar a Cristiano Ronaldo es muy difícil también. Está (el holandés) Van Persie, (el inglés) Rooney...", comentó.

Preguntado por la "inexperiencia" de algunos jugadores de la selección brasileña, Thiago Silva afirmó que, a pesar de la juventud de algunos de ellos, los futbolistas "están preparados para esa presión".

"Realmente tenemos jugadores jóvenes para el tamaño de esa responsabilidad. Pero ellos están preparados para esa presión", admitió el jugador del París Saint-Germain (PSG), quien opta al premio al mejor futbolista de Francia.

Sobre los rivales de Brasil en la fase de grupos de la competición, el defensa reconoció que Croacia es el adversario más difícil.

"Los tres primeros adversarios pueden causarnos problemas (Croacia, México, Camerún), pero creo que el estreno siempre nos trae más preocupación. Golpea el nerviosismo del primer partido. Croacia tiene un equipo renovado, con jugadores en grandes equipos europeos. Pero tengo la seguridad de que estamos preparados para eso", comentó.

Brasil debutará contra Croacia en el partido inaugural del 12 de junio que se celebrará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El brasileño consideró que la selección se encuentra "a buen nivel", aunque precisó que es "complicado tener una preparación cien por cien correcta".

"Creo que llegamos lo más cerca posible de eso. Tuvimos competiciones importantes, juegos difíciles, trazamos objetivos y ahora llegó la hora de finalizar todo eso con llave de oro. Vamos a llegar totalmente concentrados al primer partido", añadió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Thiago Silva: "Hay más peces grandes aparte de Messi"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea