Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
COCHABAMBA, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest y Universitario reinician el torneo de la Liga el sábado 2 de abril


Jugadores de Universitario, quieren sumar puntos en la segunda fase del torneo de fútbol de la Liga.
Después del receso de 15 días por los compromisos de preparación de la Selección Nacional, el torneo "Fundadores de la Liga" continuará el próximo sábado con el desarrollo de un partido en la ciudad de La Paz entre los equipos de The Strongest y Universitario por la décima primera fecha.

El campeonato ingresó a la última etapa en la primera rueda y tiene como puntero al cruceño Oriente Petrolero, con 21 puntos y 18 goles a su favor, además es líder después de haber disputado nueve cotejos, vale aclarar que no jugó en la séptima jornada con Universitario, debido a sus compromisos internacionales, pese a ello tiene una ventaja de tres puntos con Bolívar, que sumó 18.

Además de ser líder en sus filas cuenta con Mauricio Saucedo, máximo goleador del campeonato que sumó diez tantos en su haber, el segundo puesto le corresponde a Diego Cabrera, de Aurora y Juan Maraude, de Real Mamoré que tienen a seis goles, mientras que Zé Carlos, de Bolívar; Bryan Aldave, de Nacional Potosí y Alcides Peña de los refineros sumaron a cinco tantos, Gabriel Ríos convirtió cuatro para Nacional Potosí.

LAS POSICIONES

En la tabla de posiciones el segundo es Bolívar con 18 unidades, el tercer puesto le corresponde al santo, de Oruro con 17, más abajo está Nacional Potosí y The Strongest, ambos con 16 unidades, seguidos por Aurora y Real Potosí con 15, en tanto que Blooming tiene 13, Universitario y Guabirá 12, los últimos son Real Mamoré y La Paz Fútbol Club, que apenas sumaron siete y están sumidos en el fondo.

Con esas posiciones el torneo comenzará a ponerse al rojo vivo, con planteles que tratarán de mantenerse en la punta y otros que tienen el fin de alcanzar los primeros puestos en busca de una Copa internacional, para todos las posibilidades están dadas, pues aún les queda la segunda rueda para pelear, aunque está claro que los que están primeros no dejarán escapar su posición.

Para el sábado, el Comité Técnico de la Liga aseguró que no hay problema alguno para continuar con la programación, por tanto a partir de las 15:30 The Strongest recibe la visita de un herido Universitario, el encuentro será televisado por canal abierto.

EL PROGRAMA

La programación continuará el domingo con cinco compromisos, a las 14:00 en el estadio Hernando Siles, La Paz Fútbol Club jugará con Bolívar, dos horas después Real Mamoré recibe la visita del líder del torneo, Oriente Petrolero, en el mismo horario en Montero Guabirá jugará con San José, en tanto que en la Villa Imperial, Real Potosí jugará con Nacional Potosí, la fecha se completa con el cotejo entre Blooming y Aurora, encuentro fijado para las 18:00.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest y Universitario reinician el torneo de la Liga el sábado 2 de abril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea