Inicio
Lunes 8 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de noviembre de 2010
LA PAZ, 07 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest sumó tres puntos ante La Paz FC


La victoria de The Strongest ante La Paz FC, fue difícil.
Dejando de lado conflictos internos al interior del club, el plantel de The Strongest superó a La Paz Fútbol Club por 1-0 el domingo en el partido preliminar que se jugó en el estadio Hernando Siles, cumpliendo con la décima novena fecha del campeonato de la Liga.

Este compromiso no estaba en la lista de los más importantes, debido a que ambos se enfrentaron sin posibilidades de llegar al primer puesto de la tabla por los resultados que sufrieron durante el desarrollo del campeonato que les restó toda posibilidad de clasificar a una Copa Internacional.

Pese a ello los atigrados ingresaron al campo de juego heridos por todo lo que habían pasado durante la semana, los "jóvenes" le dieron la mano al plantel de Achumani y se fueron con todo para cumplir con el objetivo, pese a que casi toda la segunda etapa jugó con dos hombres menos.

Alejandro Chumacero, en su afán de estar en todas las jugadas vio en dos ocasiones la tarjeta amarilla, el árbitro Ezequiel Justiniano, de Santa Cruz le muestra la roja a los 43 minutos de juego, mientras que Renán Addles, sale a los 69’ dejando con nueve a su equipo, que al final salió vencedor.

Pese a las dos salidas el partido se jugó con ritmo y mucho entusiasmo, debido a que el local (La Paz Fútbol Club por efectos de recaudación), también ingresó al campo de juego con la firme intensión de no resignar los puntos ante un adversario que en más de una ocasión le ahogó la fiesta.

La sangre joven en los atigrados permitió equilibrar el partido, debido a que se enfrentaron ante un plantel que venía de varias victorias jugando bien, pero que no les alcanza para estar en la disputa por una Copa Internacional.

En La Paz Fútbol Club una vez más se pudo advertir el trabajo individual de Diómedes Peña, que también oficia de técnico del plantel como capitán pues es un jugador que ordena, que trata de cometer menos errores.

La única conquista del partido fue convertido por el panameño Renán Addles, quien anula totalmente a Juan Carlos Zampieri que se equivoca y habilita al jugador de The Strongest a los 8 minutos de juego, el 1 a 0 a favor de los atigrados fue la inyección anímica para todo el plantel de Achumani.

La Paz Fútbol Club tuvo dos opciones de gol a los 36 y 78 minutos con remates de media distancia pero fue perdiendo verticalidad, y se quedó con las manos vacías y la pena se haber caído en su casa.

El Tigre el próximo domingo recibirá la visita de Guabirá, elenco que le ganó a Wilstermann y se zafó de la zona roja del descenso, mientras que los azulgranas jugarán el sábado con Real Mamoré, en Trinidad.


Renán Addles, a los 8 minutos anotó el único gol del partido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest sumó tres puntos ante La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 96 invitados en línea