Inicio
Domingo 28 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de septiembre de 2014
La Paz, 27 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest quiere llegar a la punta ganando a Nacional Potosí

•  El estadio "Rafael Mendoza Castellón" será el escenario donde se desarrollará el encuentro


La última vez que jugaron en La Paz, ganó The Strongest 1-0 el 22/01/2014
El plantel de The Strongest está listo para enfrentar el compromiso frente a Nacional Potosí en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de Achumani, partido que arrancará desde las 11:00 horas por la octava fecha del torneo de la Liga y en el cual persigue el primer puesto.

Al momento, el cuadro "atigrado" cuenta con once puntos, obtenidos en seis encuentros, ganó tres partidos en condición de local, obtuvo dos empates de visitante y perdió en una sola ocasión, ubicándose en el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Para el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, ningún equipo será fácil de vencer en la Liga, sobre todo aquellos que vienen de perder o empatar en su propia casa como el caso de Nacional Potosí que tratará de rescatar algún punto y podría complicar al elenco "atigrado".

Los jugadores "atigrados" antes del compromiso manifestaron tener respeto por el rival por la velocidad que tienen algunos de sus jugadores, pero no se quedarán con los brazos cruzados, y que desde el inicio de las acciones, irán al frente en procura de abrir el marcador. Por su lado, el cuadro de Nacional Potosí viene en procura de sacar un buen resultado porque la condición en la que se encuentra obliga al equipo a tratar de sumar unidades fuera de su casa y buscará aprovechar las oportunidades mediante contragolpes.

Asimismo, los jugadores de Nacional Potosí vienen con la idea de revertir el mal momento por el cual están atravesando, luego de haber empatado con el equipo de Sport Boys de Warnes (0-0) en la Villa Imperial.

Ante el último mal resultado, el técnico de Nacional Potosí, Marco Ferrufino corrigió los desaciertos que tuvieron sobre todo en la parte delantera, que desaprovecharon en más de una ocasión la apertura de la cuenta.

El elenco potosino se encuentra en el noveno lugar en la tabla comparativa disputando en siete ocasiones un partido más que el cuadro de Achumani, de los cuales sólo ganó en dos oportunidades, empató en una ocasión y perdió cuatro partidos obteniendo sólo siete puntos, que obliga al cuadro de la banda roja a mejorar su producción en lo que resta el campeonato.

El árbitro Álvaro Campos, de Oruro, dirigirá el partido y desde los costados recibirá la asistencia de Oscar Ortega y Luis León.



EQUIPOS:

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marco Paz, Fernando Martelli, Abraham Cabrera, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Méndez y Luis Melgar.

D.T: Néstor Craviotto.

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Claudio Centurión, Ignacio García, Eliseo Dury, Juan Pablo Sánchez, Leonel Justiniano, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Ortiz y Anderson Da Silva.

D.T: Marcos Rodolfo Ferrufino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest quiere llegar a la punta ganando a Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 24 invitados en línea