Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
LA PAZ, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest mantiene la punta con hat-trick de Reina


Harold Reina anotó tres goles en el partido (foto: APG)
Un Tigre insaciable vence sin dificultades a Oriente Petrolero por 3 a 0 el domingo en el estadio "Hernando Siles", de La Paz. El cómodo resultado, en el que Harold Reina se da el gusto de convertir tres goles, permite a The Strongest aferrarse al primer puesto de la tabla del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido de la décima sexta fecha fue favorable para el elenco que dirige el técnico Eduardo Villegas, quien destacó el juego de sus jugadores que al final del cotejo abandonaron el campo de juego con una sonrisa a flor de labios, pues siguen en el camino de conseguir otro campeonato, aunque la faena aún es complicada por los cotejos que restan por jugar (seis en total).

The Strongest una vez más mostró ser un plantel sólido que mantiene su ritmo de juego, con jugadores que también están respondiendo como espera el cuerpo técnico, para seguir por un sendero luminoso que podría llevarles a alcanzar su máximo objetivo.

Está claro que el equipo de Achumani tiene una banca envidiable, pues todos están listos para ser tomados en cuenta como demostraron este domingo, ya que no desequilibraron el juego los que fueron convocados para la segunda mitad del compromiso, quienes conservaron los mismos elementos para ingresar con peligro al arco del adversario.

En el partido Reina se convirtió en la figura del encuentro, pues estuvo en el área de peligro en el momento oportuno, aunque cometió errores en la entrega pero los tres goles que se dio el gusto de anotar le salvan de la crítica.

Casi en los 90 minutos del encuentro los tigres tuvieron la opción de jugar a placer, generó opciones importantes de gol, pero en enfrente tenían a un arquero muy bien parado (Carlos Arias) que demostró que sigue siendo la figura indiscutible del equipo refinero ya que salvó goles cantados.

El primer gol del partido llegó a los 5 minutos del encuentro tras un pase rápido al centro del área para Reina, quien manda la pelota al arco de Arias el gol mostraba que los atigrados no ingresaron a perder el tiempo.

La planilla registra el 2 a 0 a los 53 minutos, después de un centro perfecto de Escobar de tiro de esquina, Reina se eleva para colocar la cabeza y darse el gusto de anotar un segundo tanto en una tarde en el que el sol sólo salía para el colombiano.

10 minutos después (63) en una jugada de triangulación una vez más aparece el delantero de Colombia. Escobar observa que Daniel Chávez ingresa velozmente al centro de peligro a quien le pasa la pelota para que Reina simplemente empuje el balón.

Hasta ese minuto Oriente ya presentaba un juego desordenado, el bajo rendimiento en la cancha hizo presa del equipo de Santa Cruz.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (3) ORIENTE PETROLERO (0)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Trinidad)

ASISTENTES: Severo Cuéllar y Gaber Suárez

PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (3): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 2) Marco Barrera, 4) Delio Ojeda, 22) Daniel Chávez, 16) Wálter Veizaga, 20) Sacha Lima, 3) Alejandro Chumacero, 17) Nelvin Soliz, 10) Pablo Escobar y 9) Harold Reina

D.T. Eduardo Villegas

CAMBIOS: 18) Rodrigo Ramallo por Chumacero, 11) Ernesto Cristaldo por Reina y 15) Luis Melgar por Escobar

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Harold Reina, (m.5), (m.53) y (m.63)

ORIENTE PETROLERO (0): 30) Carlos Arias, 13) Wílder Zabala, 26) Alejandro Melean, 6) Mariano Brau, 28) Yussein Monasterios, 5) Ronald García, 22) Pedro Azogue, 23) Hernán Zanni, 24) Diego Rodríguez, 7) Adrián Cuéllar y 11) Alcides Peña

D.T: Erwin Sánchez

CAMBIOS: 16) Marvin Bejarano por Azoque, 18) José Alfredo Castillo por Zanni y 20) Rodrigo Vargas por Cuellar

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo


Pablo Escobar, figura de The Strongest (foto: APG)

Molestos los jugadores de Oriente (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest mantiene la punta con hat-trick de Reina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 100 invitados en línea