Inicio
Lunes 7 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de junio de 2010
COCHABAMBA, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest jugó como nunca para derrotar al Aurora por 5-3

•  El Tigre que era uno de los favoritos para lograr los primeros lugares, no supo responder cuando debía hacerlo y ahora que está eliminado gana y el que paga los platos rotos es Aurora, que producto de esta derrota desciende al tercer lugar en la tabla de posiciones


Di Cosmo y Javier López, celebran el gol de The Strongest
The Strongest ganó este domingo en la fase final del campeonato Apertura de la Liga. El cuadro paceño venció por cinco goles contra tres, resultado que perjudica al elenco valluno porque descendió al tercer puesto, al quedarse con 14 puntos, está a dos unidades del segundo, Oriente Petrolero, y a tres del líder, Wilstermann.

El cuadro atigrado está fuera de la lucha por el campeonato y por el subcampeonato, eso hace que el triunfo simplemente le sirva para mejorar su imagen, deteriorada por la pérdida de puntos en casa, que hizo que quede al margen de los primeros lugares.

The Strongest, era uno de los favoritos para lograr los primeros lugares, pero no supo responder cuando debía hacerlo y ahora que está eliminado gana y el que paga los platos rotos es Aurora, que producto de esta derrota desciende al tercer lugar en la tabla de posiciones.

En el cuadro atigrado el triunfo fue festejado por los jugadores del equipo, no ser último en el hexagonal final es importante, por lo que tuvo un juego ofensivo en el cotejo, aunque Aurora hizo el gasto para ganar, ya que necesitaba hacerlo y al quedarse sin sumar unidades cedió terreno en el campeonato y ahora no depende de sí mismo para lograr el título.

Pese a que tuvo una opaca actuación, Aurora abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio de Ignacio García, el argentino Julián di Cosmo empató el cotejo a los 31, Luis Gatty Ribeiro a los 35 minutos dio la vuelta al marcador, mientras que Javier López a los 41 y 45 y, nuevamente, Julián di Cosmo a los 70 aumentaron las cifras a favor del Tigre, en tanto que Carlos Saucedo a los 75 y Arnulfo Valentierra a los 83 minutos descontaron para el local.

A The Strongest se le prendieron las luces en la recta final del campeonato, aunque de por medio tuvo el sacudón del gol en contra, que los puso en desventaja. El cuadro atigrado supo mantener el control del cotejo una vez que marcó su segunda conquista, ante un elenco local que se desconcertaba cuando recibía cada tanto, que se mostraba frágil cuando menos debía hacerlo y que de esta manera dejó de ser uno de los favoritos para ser campeón.

El juego sólido de Aurora de los anteriores encuentros se desvaneció, la fuerza y la dinámica del medio para adelante no hubo, la defensa en la última línea fue sólo preocupación.


Santos Amador del Tigre, frena el avance de Jair Reynoso de Aurora

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest jugó como nunca para derrotar al Aurora por 5-3

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 103 invitados en línea