Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
LA PAZ, 05 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest gana a Bolívar en clásico paceño de fútbol

•  El encuentro se jugó a beneficio de los niños pobres de La Paz


Una acción del partido que jugaron los equipos de Bolívar y The Strongest
En partido a beneficio de los niños pobres de las provincias del departamento The Strongest venció a Bolívar por dos goles contra uno, compromiso en el que ambos clubes jugaron con sus plantillas juvenil.

El cotejo fue organizado por el Ministerio de la Presidencia y la Gobernación del Departamento de La Paz y auspiciado por la Empresa de Telecomunicaciones (ENTEL), cuyas tarjetas de telefonía celular prepago sirvieron como entrada. El beneficio dirigido a los niños más necesitados del departamento se dio en el sentido que los aficionados para el ingreso dieron un juguete que servirá como regalo navideño a los niños de las provincias.

Los primeros minutos del partido tuvieron poca emoción, pero conforme pasaba el tiempo mejoraba el espectáculo y se generaban más llegadas con riesgo sobre los arcos rivales. Bolívar tuvo mejor accionar en la primera etapa y gracias a ello abrió el marcador a los 44 minutos con gol de Lothar Kerscher, que se proyectó por la izquierda y sacó un remate elevado que venció al arquero Pablo Almanza.

En la segunda etapa en The Strongest se realizaron algunas modificaciones que le permitieron mejorar su rendimiento, entre ellas el ingreso de Gabriel Silva, quien se constituyó en la figura del equipo en el encuentro, quien se mostró desequilibrante y efectivo a la hora de anotar, ya que fue el autor de las dos conquistas del cuadro atigrado, a los 55’ anotó de comba ante el adelantamiento del guardameta Diego Zamora, y a los 60’, sin marca en las inmediaciones de área sacó un remate bien colocado y convirtió.

En los últimos minutos del partido ambos equipos tuvieron una buena producción, ambos desarrollaron un juego frontal, Bolívar estuvo cerca del empate pero la buena tarea del Tigre en la defensa evitó que consiguiera su objetivo y el cuadro aurinegro logró un buen triunfo. Unos 10 espectadores observaron el partido, por el cual los niños del departamento gozarán de un regalo en las fiestas de navidad.

THE STRONGEST: Pablo Almanza; Carlos Hermosa, José Tambo, (A. Taborga), Rodrigo Zabala, Álvaro Martínez, Sergio Valverde, (Boris Ticona), Adrián Trigo, Miguel Quiroga, Abraham Nieves, (Joanott Quiroga), Miguel Barriga, Sergio Baluarte, (Gabriel Silva). DT: Óscar Arce.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Enrique Bustillo, Adrián Jusino, Daniel García, Abraham Cabrera, Carlos Cassab (Fabián Cuéllar), Erwin Carrión, Cristian Salinas, (Diego Espinoza), Sergio Juárez, Lothar Kerscher, (Miguel Rimba), Miguel Suárez, (Álvaro Espíndola). DT: Francisco Sandoval.


Jugadores del Tigre, celebran la victoria

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest gana a Bolívar en clásico paceño de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea