Inicio
Viernes 8 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 8 de junio de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE HUANUNI

The Strongest campeón mutualista tras derrotar a Primero de Mayo


The Strongest campeón del certamen
El equipo de The Strongest de la región de Aco Marca, es el campeón del fútbol mutual, al derrotar a Primero de Mayo por el marcador de 3 goles a 0, cotejo que se jugó en la cancha de Rosario Central de la localidad de Venta y Media, el pasado miércoles.

El escenario quedó reducido por la buena cantidad de aficionados que llegaron hasta el escenario, en este segundo campeonato que organiza la Liga Deportiva de Venta y Media, denominado "Amistad" donde participaron 10 equipos que se convirtieron en buenos animadores del torneo.

The Strongest, desde el comienzo del partido fue superior en sus tres líneas llevando por delante al cuadro contrario, que careció de mayor contundencia para llegar al arco contrario.

El cuadro de Arco Marca, fue elaborando poco a poco su victoria, en los primeros 45 minutos del partido Rolando Marca y Cancio Calle, le daban la victoria parcial de 2-0, para que en la fracción final Casio Villca, consolidó la victoria del 3 a 0.

EQUIPOS Y GOLES

THE STRONGEST (3): Valerio Mamani, Rolando Marca, Francisco Choquecallata, Leonardo Choquecallata, Cancio Calle, Diego Choquecallata, René Choquecallata, Delfín Choquecallata, Valerio Mamani, Casio Villca, Walter Tórrez, Gregorio Villca, Walter Cama y Ramiro Macías.

Goles: Rolando Marca, Cancio Calle y Casio Villca. D.T. Eddy Calle.

1ro. DE MAYO (0): Julio Condori, Ángel Choque, Daniel Mamani, Waldo Condori, Ramiro Jáuregui, Zenón Condori, Humberto Fábrica, Max Condori, Rogelio Fábrica, José Cruz y Alfredo Fábrica.

PRELIMINAR

En el partido preliminar de la fecha final de campeonato, el cuadro de Municipal logró una categórica victoria ante Juvenil Sajsani por 7 goles a 1, los ganadores hicieron gala de un ataque codicioso ante una endeble defensa del cuadro contrario, para el logro del tercer lugar.

PREMIACIÓN

The Strongest como campeón del torneo recibió dos trofeos uno en calidad de propiedad y el otro el rotativo y el subcampeón al cuadro de 1ro. de Mayo, se le entregó otro trofeo en propiedad, después quedaron los equipos de Municipal y Juvenil Sajsani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest campeón mutualista tras derrotar a Primero de Mayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 150 invitados en línea