Inicio
Jueves 20 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de diciembre de 2012
La Paz, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest busca reforzarse con tres jugadores


Eduardo Villegas (foto: APG)
Un defensor central, un volante por izquierda y un delantero son las prioridades que tiene el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas para los campeonatos del próximo año. Desde el lunes el equipo goza de unas merecidas vacaciones, después de la campaña que protagonizaron en los torneos Clausura y Apertura de esta temporada.

De acuerdo con la explicación del presidente del Comité de Fútbol del club, Carlos Caso la mirada está puesta en el mercado extranjero, "estamos analizando algunas opciones, no lanzaremos nombres todavía. Vemos en el extranjero porque en nuestro país el mercado es reducido. Nos reuniremos con el cuerpo técnico después de Navidad".

La exigencia del entrenador es traer a jugadores que aporten con el equipo, en los pasados días Villegas reiteró que los que lleguen para reforzar deben marcar la diferencia, pues se quiere mantener la línea del plantel para la Copa Libertadores, Sudamericana y los torneos de la Liga.

Recientemente el futbolista Delio Ojeda dejó la planilla, para vincularse a la Liga Deportiva de Loja, Ecuador el puesto del futbolista debe ser copado por un extranjero, por lo menos así explicó Caso. "Nuestro mercado es muy reducido, por eso estamos viendo las opciones. Nadie más se irá del plantel, es verdad que tenemos ofertas de otros equipos, pero todos están ratificados para el próximo año".

Por otro lado el directivo informó que en las siguientes horas presidente, Kurt Reintsch y su esposa Romy Paniagua, que es gerente del complejo de Achumani, se trasladaran a Paraguay para participar en sorteo de la Copa Libertadores a desarrollarse el viernes en Luque.

Finalmente, en los pasados días antes de licenciar al equipo, el cuerpo técnico comprometió a los jugadores para que en el receso trabajen entre 30 y 40 minutos, para que no ganen peso. Jaime Jiménez, preparador físico del equipo dijo que cada uno debe cuidarse.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest busca reforzarse con tres jugadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 169 invitados en línea