Inicio
Lunes 11 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Terminal Aroma venció a Linares en el futsal de ascenso

El quinteto de Terminal Aroma con un juego contundente derrotó por 10 goles contra 6 a Linares, en la segunda fecha del certamen de futsal categoría primera de acenso, partido que se disputó la noche del sábado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Fue un partido emocionante el que disputaron estos dos equipos que mostraron un juego rápido y desequilibrante por momentos, lo que permitió que los jugadores puedan tener un buen desempeño dentro el campo de juego.

Los goles para la victoria de Aroma fueron anotados por Amílcar Daza (5), Ángel Medrano (3), Ricardo Michel y Carlos Colque, descontaron Pablo Gonzales (2), Bridson Suaznabar (2) y Alfredo Villarte (2).

En otro partido el elenco de Dunamis venció por 5 tantos contra 2 a H.V. Ramírez, en un partido muy parejo desde el principio al final.

Los goles para esta victoria fueron convertidos por Jhonny Carvallo (3), Franz Choque y Alberto Llanque, descontaron Omar Choque y Ramiro Choque.

En otro partido el elenco de VHSR MAR derrotó por 5 tantos contra 2 a Noe Cris, fue un compromiso muy emociónate el que disputaron estos dos planteles que dejaron todo en el terreno de juego.

Se vio a VHSR MAR con jugadores ya conocidos en el futsal orureño tal el caso de Jorge Campero, José Toledo y José Campero quienes en años pasados ya participaron en la categoría primera de Honor en el elenco de VHSR.

Fue un encuentro emociónate porque al frente tenían a un elenco de Noe Cris que recién este año descendió de la categoría privilegiada, por eso fue un compromiso parejo.

Los goles para la victoria de VHSR MAR fueron anotados por José Toledo (2), Jorge Campero (2) y Kevin Arévalo, descontaron Diego Silva y Junior Silva.

En el partido que cerró la jornada el elenco de Vagabundos venció por 6 goles contra 4 a Taller Auza, en un compromiso que se definió en los minutos finales.

Fue uno de los mejores partidos de la jornada debido a que ambos equipos querían conseguir la victoria y los goles llegaban uno cada lado hasta el tanto cuarto, pues el quinto y sexto fueron anotados por los jugadores de Dunamis en los minutos finales.

Los tantos para el vencedor los convirtieron Edson Hurtado (3), Jesús Vera, Pablo Arispe y Jorge Reyes, descontaron Kevin Ibarra (2), Junior solares y Cristian Torrez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Terminal Aroma venció a Linares en el futsal de ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea