Inicio
Lunes 25 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tenistas orureños asisten al torneo nacional Sub-10

Con el propósito de sostener una buena participación en el torneo nacional de tenis Sub-10, la delegación orureña, se ausentará a la sede del certamen, este martes por la mañana. En la competencia intervendrán deportistas de todo el país comprendidos entre los 7 a 10 años.

El campeonato nacional será el último de este año en esta categoría, de estas competencias, que tienen el objetivo de incentivar en las niñas y niños en esta actividad deportiva.

El torneo se realizará en las canchas de La Paz Tenis Club que se encuentra en el barrio de la Florida de la sede de Gobierno, comenzando con los partidos el miércoles 27 del presente mes. Sin duda en la competencia se podrá observar a niños con cualidades interesantes para este deporte.



PARTICIPANTES

El campeonato contará con muchos equipos participantes, que están buscando realizar una buena presentación en el campeonato, con equipos que están preparados para realizar una buena labor.

"Vamos a este campeonato el martes con las intenciones de realizar una buena performance, contamos con jugadores y jugadoras que han logrado bastante experiencia y otros que por primera vez estarán en el torneo y que demostrarán sus condiciones para jugar este deporte que desde ya requiere mucha disciplina", enfatizó Valerio Almaraz.



DELEGACIÓN

La delegación orureña contempla en la roja 7 años: Alejandro Urquidi, Andrés Vargas y Brayan Ontiveros; en la naranja donde se encuentran tenistas de 8 años: Sebastián Ferrand, Víctor Hugo Méndez, Damián Flores, Michele Fernández y Lucana Flores.

Finalmente la verde que tiene a competidores de de 9 a 10 años, la componen: Ariel Fernández, Sofía Claure, Camila Rocha, Franz Urquidi y Stephanía Fernández, como presidente asiste Valerio Almaraz.

CURSOS

Una vez que retorne el equipo orureño, la academia que depende del National Tennis Club, realizará los cursos de fin de año para principiantes, intermedios y avanzados, desde los 6 años, donde pueden inscribirse todos los que deseen tener mayores conocimientos en la práctica de este deporte que a nivel internacional creció en forma insospechada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tenistas orureños asisten al torneo nacional Sub-10

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea