Inicio
Sábado 22 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tenismesistas orureños tuvieron aceptable campaña en justa nativa

•  El equipo orureño ganó dos medallas de plata y cuatro de bronce


Deportistas orureños que participaron en el nacional
El representativo orureño de tenis de mesa, se adjudicó el segundo lugar del certamen nacional que se realizó en Sucre, entre el 16 al 18 de diciembre, con la participación de las delegaciones de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Potosí y la anfitriona Chuquisaca.

Según el informe del presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gualberto Mena, la representación orureña, cosechó dos medallas de plata y cuatro de bronce, mostrando supremacía sobre otras representaciones. El evento fue reservado para las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Todo Competidor y Sénior.

Mena destacó la participación de los deportistas orureños porque sacaron cara por Oruro. "La verdad que el evento nacional fue todo un éxito por la dedicación de cada uno de los participantes. Asimismo, quiero felicitarles a todos los deportistas orureños por haber intervenido en esta prueba nacional. En este certamen participaron varios deportistas con buen nivel técnico", destacó.

DELEGACIÓN

La delegación orureña estuvo integrada por los siguientes deportistas: Salvador Gonzales, Alejandro Calderón, Joaquín Vargas, Belén Cortez, Miziel Condori, Rubén Mollinedo, Julio Téllez, Luis Echalar, Maribel Mollinedo, Marina Castellón, Aracely Mena y Gustavo Cortez. Presidió la delegación Gualberto Mena.

MEDALLAS

Los deportistas Gustavo Cortez (Sénior individual) y Belén Cortez (Sub-13) ganaron medallas de plata.

Mientras que Maribel Mollinedo, Belén Cortez y Miziel Condori (por equipos); Joaquín Vargas, Julio Téllez y Luis Echalar (Sub-18) y Belén Cortez y Miziel Condori (Sub-13) se destacaron y brillaron en el campeonato nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tenismesistas orureños tuvieron aceptable campaña en justa nativa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 54 invitados en línea