Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tenis de mesa ya tiene a sus representantes

Como estaba programado el pasado sábado en horas de la noche se desarrolló el torneo selectivo de tenis de mesa a nivel departamental, donde los mejores tenismesistas lograron el derecho de representar a Oruro en el certamen nacional que se desarrollará en nuestro ciudad del 4 al 7 de marzo. El torneo tuvo lugar en los ambientes de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa.

El encargado de realizar el control técnico de esta competencia selectiva, José Campero, al final de la competencia informó que cuatro damas y tres varones hicieron mejor las cosas, de manera que serán ellos los que asistirán a la competencia nacional selectiva para nominar a la selección nacional que intervendrá en los Juegos Odesur, en marzo de este año.

En la rama femenina ocuparon los primeros lugares: Gabriela Flores, Pamela Tórrez, Angely Tórrez y Graciela Mena, lastimosamente se quedaron en el camino Alejandra Herrera y Aracely Mena; en la rama masculina, Rubén Jaén, Guido Guzmán y Alvaro Jaén.

Armando Plata no pudo intervenir por estar lesionado, mientras que Gustavo Cortez y Osvaldo Jaén no participaron, se desconoce los motivos.

"Oruro tiene ocho plazas para intervenir en eventos nacionales, luego del selectivo departamental, logramos la clasificación de siete tenismesistas, de manera que tenemos una plaza que queda pendiente, seguramente en el curso de estos días definiremos qué hacer, la propuesta es que un integrante de la selección de Oruro para los Juegos Trasandinos, pueda ser parte para intervenir en el selectivo nacional, pero eso lo definimos esta semana", informó Campero.

NACIONAL

En la oportunidad, José Campero, también informó que se confirmó el desarrollo del torneo nacional selectivo que se cumplirá en Oruro, el único cambio que se registra es la fecha, inicialmente estaba programado para el 27 y 28 de febrero, sin embargo, haciendo las consideraciones correspondientes, llegaron al entendimiento de verificar el selectivo del 4 al 7 de marzo.

"Está confirmado el desarrollo del selectivo en Oruro, está también confirmada la presencia de los mejores tenismesistas del país en el evento que servirá para clasificar a los mejores en la selección nacional para los Odesur, de manera que estas dos semanas, trabajaremos bastante en la organización", dijo Campero.

Con relación a la presencia de los deportistas de Oruro, comentó que hay la posibilidad que dos o tres puedan tener un buen desenvolvimiento y hacer bien las cosas en el evento, "tenemos la esperanza que alguno de los nuestros pueda clasificar en la selección nacional, lo que pasa es que al ser locales, las cosas pueden mejorar a nuestro favor, motivo por el cual los que tienen ese derecho de representar a Oruro, comenzarán una dura etapa de preparación en estas dos semanas", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tenis de mesa ya tiene a sus representantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea