Inicio
Lunes 16 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino D.T. de San José

"Tengo que aplaudir la actitud de mis jugadores"


Marcos Ferrufino
"Hoy tengo que aplaudir la actitud de mis jugadores porque esta tarde hicieron un buen despliegue para poder hacer valer la condición de local, de manera que gracias a ese esfuerzo es que estamos en la punta de la tabla" dijo el entrenador de San José Marcos Ferrufino tras el gran triunfo logrado ante The Strongest por 3-2.

Luego haciendo una evaluación del partido, reconoció que su equipo en determinado momento se dejó llevar por el rival, pero asegura que el responsable para eso fue el árbitro del partido el cruceño Juan Nelio García, "en el desarrollo del partido se nos complicó un poco las cosas no porque nos descuidamos sino lo que pasa es que el árbitro se equivocó bastante en cobrar algunas jugadas, sin embargo pese a eso y con un hombre menos, supimos hacer bien las cosas para ganar el partido" comentó.

Refiriéndose al apoyo de la hinchada, dijo: "A la hinchada quiero agradecerle por su apoyo que nos brindaron esta tarde, lo bueno es que ya no escuché los insultos de anteriores partidos de manera que si esto marcha así, con seguridad al final estaremos festejando un buen lugar en el presente torneo".

Al finalizar explicó que la alegría dura poco porque no pueden quedarse festejando toda la semana, sino por el contrario comenzar el trabajo de manera inmediata para el siguiente cotejo que será el domingo 22 ante Guabirá en Montero. "Esto continúa y a partir de mañana ya estaremos pensando en el siguiente partido que sin duda será también complicado porque jugaremos en una cancha donde la presión se deja sentir" finalizó.


Al final del partido, la actitud de Luis Palacios de The Strongest, una agresión verbal al entrenador de San José, Marcos Ferrufino, provocó la protesta de los hinchas. Tuvo que intervenir la policía

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Tengo que aplaudir la actitud de mis jugadores"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 298 invitados en línea