Inicio
Miércoles 4 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Temperaturas máximas descienden durante los primeros días de julio


Para hoy se tendrá cielos despejados
Durante los primeros días de julio, de acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las temperaturas máximas en el departamento de Oruro descenderán, causando una sensación térmica de más frio; en tanto las mínimas se mantendrán entre 3 a 6 grados bajo cero como la última semana de junio.

No se tendrán chubascos, sino por el contrario cielos despejados pero con temperaturas máximas que variarán entre 9 a 16 grados centígrados.

De acuerdo a pronóstico la temperatura máxima en estos días se registrará cerca al medio día, por lo cual durante gran parte de la jornada se tendrán temperaturas de 6 grados bajo cero a 9 grados.

En el pronóstico extendido para hoy se tendrá cielos despejados, una temperatura mínima de 6 grados bajo cero que se registrará principalmente en la madrugada y parte de la mañana, con una humedad relativa que variará entre 34 a 64%.

Para el jueves se tendrá una temperatura máxima de 16 grados centígrados y una mínima de menos 6 grados, lo cual incrementará la sensación térmica.

Según el pronóstico del viernes, la humedad relativa variará entre 18 a 54%, la temperatura máxima será de 15 grados, la cual se registrará pasando el medio día, en tanto que la mínima se mantendrá en 6 grados bajo cero.

Se prevé que el fin de semana las temperaturas no varíen, sin embargo la humedad relativa del viernes será de 38% y el sábado de 50%, con vientos calmos de 8 a 6 kilómetros por hora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Temperaturas máximas descienden durante los primeros días de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 282 invitados en línea