Inicio
Sábado 24 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Habrá chubascos aislados y vientos débiles

Temperaturas descenderán notablemente el fin de semana

Las temperaturas, sobre todo las máximas, descenderán notablemente este fin de semana, pues de los 23 grados centígrados registrados ayer, como máximo, hoy se tendrá 21 grados y mañana 19 grados, según el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las mínimas también tendrán un leve descenso, ya que tendremos 3 grados centígrados hoy y mañana, de los 4 grados que se registró ayer como temperatura más baja.

En el Altiplano orureño se prevé que hoy se tendrán cielos poco nubosos a temporalmente nubosos, con chubascos aislados por la tarde y noche, siendo la humedad relativa entre 40% y 80%, con vientos calmos por la mañana y débiles de dirección Suroeste por la tarde con intensidades entre 5 y 12 kilómetros por hora.

Mientras que en la ciudad se presentarán cielos poco nubosos a temporalmente nubosos con chubascos aislados por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 40% y 60%, con vientos calmos por la mañana y débiles de dirección Sureste por la tarde, con intensidad de entre 5 y 14 kilómetros por hora.

Mañana el pronóstico no varía mucho, sin embargo se indica que se contará con cielos nubosos con chubascos aislados por la tarde; la humedad relativa tendrá una variación de entre 60% y 50%, con vientos calmos por la mañana y débiles de dirección Oeste por la tarde.

La ciudad tendrá también cielos nubosos con chubascos aislados por la tarde, la humedad relativa estará entre 70% y 50%, los vientos que serán calmos por la mañana, incrementarán su intensidad por la tarde con una velocidad de hasta 14 kilómetros por hora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Temperaturas descenderán notablemente el fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea