Inicio
Lunes 24 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tarija organizará el torneo nacional de tenis de mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, remitió la convocatoria a la asociación orureña, para la realización del campeonato nacional de este deporte que se cumplirá en Tarija del 13 al 16 de marzo.

Según anuncio emitido por el ente matriz, las categorías a disputarse en dicha cita nacional serán: U-11; U-13; U-15; U-18 y Mayores en damas y varones. En este torneo, obligatoriamente tendrán que participar todas las delegaciones afiliadas, por lo tanto, Oruro a través de su titular Gustavo Cortez, confirmó su presencia en este importante certamen boliviano.



CATEGORÍAS

Según dispone la convocatoria que ya es de conocimiento de la entidad orureña, en la categoría U-11, deberá participar los atletas nacidos el o después del 1 de enero del año 2003; en lo que concierne a la categoría U-13 están comprendidos los deportistas nacidos el o después del 1 de enero del año 2001; en la categoría U-15 están consignados los nacidos antes o después del 1 de enero de 1999; para participar en la categoría juvenil Sub-18 deberán estar registrados los nacidos el o después del 1 de enero de 1996; finalmente la categoría mayores está reservada para los nacidos el o después del 1 de enero de 1975.



CRONOGRAMA

Según cronograma, el desarrollo del campeonato se jugará a partir del 12 de marzo para cuyo propósito se tiene el siguiente programa: día de llegada desde las 17:00 y a las 19:00 horas se desarrollará el congresillo técnico; el 13 y 14 de marzo será la inauguración del evento por equipos, evento individual para las categorías U-11 y U-13 y posterior premiación, luego será la desconcentración de los equipos de ambas categorías.

Entre el 15 y 16 de marzo será la inauguración del evento por equipos, para las categorías U-15; U-18 y Mayores, luego se procederá a la premiación, acto de clausura y desconcentración de las delegaciones participantes.



INSCRIPCIONES

Cada delegación estará integrada, obligatoriamente por jugadores de la siguiente forma: 8 jugadores Pre-infantil, 4 damas y 4 varones (U-11); 8 jugadores Pre-infantil, 4 damas y 4 varones (U-13); 8 jugadores Infantil 4 damas y 4 varones (U-15); 8 jugadores Juvenil, 4 damas y 4 varones (U-18); y 8 jugadores mayores, 4 damas y 4 varones. Cada participante deberá presentar su certificado de nacimiento en el congresillo técnico que se realizará en la ciudad anfitriona antes de comenzar el campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tarija organizará el torneo nacional de tenis de mesa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 49 invitados en línea