Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
SUCRE, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tarija gana el título del torneo Nacional de Fútbol Sub-19

•  El seleccionado de Oruro clasificó en cuarto lugar y Boris Chura es el goleador del torneo con 7 tantos


Jugadores del seleccionado de Tarija, campeones del torneo de fútbol Sub-19
En condición de invicto Tarija ganó el título del Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría Sub-19 varones. El seleccionado tarijeño se impuso a su par de Santa Cruz por la mínima diferencia este domingo en el estadio Patria, de Sucre, donde la victoria llegó por intermedio de Leandro Maygua, autor del único tanto en la final.

Tarija sorprendió de principio a fin en este torneo nacional. En la fase clasificatoria hizo una buena campaña y ya tuvo la oportunidad de vencer a Santa Cruz. Este domingo volvió a imponerse por un marcador apretado en un cotejo dominado por los tarijeños que sacaron a flote el partido con acercamientos de considerable peligro sobre el pórtico cruceño hasta conseguir la conquista.

A los 65 minutos del partido llegó el gol para Tarija con un remate de larga distancia de Maygua que no pudo ser contenido por el golero cruceño. El seleccionado tarijeño mantuvo el control sobre el partido, pese a que Santa Cruz se animó a salir con contragolpes y producto de esto generó un par de oportunidades para anotar un tanto que al final fueron desaprovechadas.

PRELIMINAR

En el cotejo preliminar por el tercer lugar la victoria se registró para Chuquisaca por la cuenta de 2 a 1 sobre el seleccionado orureño. Los autores de los goles para el cuadro local fueron convertidos por Alejandro Sifuentes y Edson Pérez, mientras, el descuento llegó por intermedio de Boris Chura.

GOLEADORES

A la finalización del partido se premió a los goleadores del torneo nacional Boris Chura, de Oruro, y Diego López, de Tarija, cada uno anotó siete goles a lo largo de este campeonato, que en total tuvo 107 tantos.


Una acción del encuentro que disputaron Tarija y Santa Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tarija gana el título del torneo Nacional de Fútbol Sub-19

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea