Inicio
Lunes 29 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de junio de 2015
Cochabamba, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tarija ganó el nacional de ciclismo de pista


El nivel técnico fue bastante bueno en el velódromo de Tarija /APG
El seleccionado tarijeño de ciclismo se llevó la mayor cantidad de medallas de oro en el torneo nacional de la modalidad de Pista luego de dos días de carreras realizadas en el circuito Edgar Cueto, de la capital del valle, y con esta campaña Tarija se quedó con el título de campeón.

Los pedalistas de Tarija ganaron sus pruebas en 25 oportunidades, por cada uno de estos triunfos recibieron una medalla de oro para su Asociación. También obtuvieron siete de plata y cuatro de bronce, pero la cantidad de preseas doradas les llevó a la primera posición dejando atrás a las demás delegaciones.

El resto de las medallas de oro quedaron en manos de Cochabamba con tres doradas, tres plateadas y siete de broce. Por su lado, Santa Cruz concluyó con dos de oro, además de 21 de plata y 20 de bronce, entretanto, Chuquisaca cosechó dos metales dorados, uno de plata y uno de bronce.

Entre las pruebas que se realizaron Velocidad final y Velocidad 200 metros fueron las que dieron el punto final a este torneo este domingo. El tarijeño Carlos Alarcón de la categoría Elite fue el vencedor en estas dos carreras, su triunfo fue indiscutible frente a la oposición de los cruceños Joaquín Aspiazú y Miguel Cordero.

En la categoría Élite damas hubo una disputa más apretada entre la cruceña Kenia Almanza, ganadora en Velocidad 200 metros, y la tarijeña Elizabeth Vásquez, quien fue la número uno en Velocidad final.

También hubo competencia en las divisiones: Sub-23, Sub-19, Sub-17 y Sub-15, damas y varones. Asimismo, dentro del programa del Nacional se disputaron las pruebas de Scratch, Persecución individual y por Equipos, Contrarreloj, 500 metros Contrarreloj, Velocidad por Equipos y Carrera de puntos.

A lo largo de este nacional hubo ciclistas que destacaron por sus victorias en las diferentes pruebas de la categoría Élite, además de Alarcón, Almanza y Vásquez hubo triunfos de Daniela Ortuño (Chuquisaca) y Horacio Gallardo (Tarija).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tarija ganó el nacional de ciclismo de pista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea