Inicio
Lunes 25 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de julio de 2011
Cochabamba, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tarija fue el más veloz y ganó el Nacional de Ciclismo de Pista


Ciclistas en plena competencia
Los ciclistas tarijeños se impusieron en el Campeonato Nacional de Ciclismo, en la modalidad de Pista, que concluyó la tarde de este domingo en el velódromo Edgar Cueto, de la zona de la Chimba, de Cochabamba, donde la selección de Tarija obtuvo 24 medallas de oro, 11 de plata y nueve de bronce para quedar primero.

La riña por el primer puesto en el medallero general estuvo entre Tarija y Cochabamba desde el pasado viernes cuando se dio inicio a la competencia controlada por la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC). Al final los pedalistas tarijeños salieron victoriosos en esta prueba nacional en la cual la Comisión Técnica habilitó las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-17 Damas, Damas Master y Master.

La delegación tarijeña estuvo encabezada por Heriberto Acosta (Master "A"), el corredor con más roce a nivel nacional e internacional que animó al resto de sus compañeros para buscar el triunfo y con actitud Tarija se puso al frente con un total de 44 medallas. El anfitrión dio una dura pelea en cada una de las pruebas que se disputaban y pese a su esfuerzo quedó en el segundo puesto con 22 de oro, 22 de plata y 23 de bronce.

Tarija y Cochabamba se adueñaron de la mayoría de las preseas y dejaron el resto para los demás participantes. Oruro fue tercero con tres de oro, tres de plata y cuatro de bronce, La Paz ganó una de oro, dos de plata y una de bronce. Con una discreta participación aparecen más abajo Chuquisaca con ocho de plata y cinco de bronce, mientras, Santa Cruz cierra el medallero con cuatro de plata y ocho de bronce.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tarija fue el más veloz y ganó el Nacional de Ciclismo de Pista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea