Inicio
Miércoles 26 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 26 de enero de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Taikonauta" una banda que hace y transmite música


Así se identifica el novedoso grupo "Taikonauta"
"Taikonauta" es una banda de música, especialmente rock latino presidida por dos jóvenes talentos orureños que tiene como único objetivo hacer y transmitir melodías que expresen el amor que sienten por la música.

Ronald Rodríguez, en el canto y en la batería, junto a Fernando García, en el bajo y con los coros, son los fundadores y componentes fijos de este proyecto musical.

"Para nosotros la música es lo más grande que existe, hay que respetarla toques lo que toques, es lo más bello del mundo. Hacer lo que te gusta es lo que más te llena. Nosotros no hacemos rock o cumbia o metal, hacemos música", comentó Ronald Rodríguez refiriendo su aprecio y respeto por la que hacen.

"Por el momento estamos tocando covers de rock latino, de los mejores exponentes como "Soda Estéreo", "Caifanes", y también algo de rock boliviano como "Octavia" y "Llegas", señaló Fernando García indicando el repertorio que tiene la banda. Una vez consolidados y cuando cuenten con más apoyo del público empezarán a mostrar sus composiciones.

"Taikonauta" tuvo su primera presentación en el café Antique el 21 de enero junto a músicos invitados "Tuvimos mucho apoyo de amigos en esa presentación, pero lo más grato es ver a gente que no conocemos y le da tanta aceptación a nuestra música", agregó.

"Agradecemos el apoyo del café Antique donde debutamos y al café Atlántida que nos abrirá sus puertas y también apoyan a muchos grupos locales", resaltó.

La próxima "tocada" de la banda será el 4 de febrero en el café Atlántida inaugurando una etapa de música en vivo.

"Esperamos ser apoyados por el público en general. Y el respaldo de todas las bandas orureñas y nacionales porque necesitamos más producción local", finalizó Ronald Rodríguez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Taikonauta" una banda que hace y transmite música

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 233 invitados en línea