Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
Santa Cruz, 3 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Suspenden partido entre Oriente Petrolero y The Strongest


EL árbitro Maldonado en la inspección del campo de juego
El árbitro cochabambino Oscar Maldonado inspeccionó el campo de juego del estadio "Ramón Aguilera Costas" tras la lluvia que cayó en la jornada en la capital cruceña y determinó la suspensión del encuentro, que debían disputar los planteles de Oriente Petrolero y The Strongest el domingo, la nueva fecha para este cotejo será este lunes a partir de las 20:30.

"Más del 60 por ciento del campo de juego se encuentra anegado, en cumplimiento de la norma y pensando en la seguridad de los jugadores se confirma la suspensión del partido", declaró Maldonado después de hacer un recorrido sobre el terreno de juego.

La decisión de dar una nueva fecha para este compromiso fue trasladada a la dirigencia de la Comisión Técnica de la Liga, que tuvo una breve reunión con los delegados de The Strongest y Oriente Petrolero acordando, en cumplimiento del reglamento, reprogramar por 24 horas, el cotejo válido por la

decimonovena fecha del Clausura.

En principio el "tigre" estaba en contra de jugar este lunes porque dos días después enfrenta a Bolívar, mientras en el lado de los orientistas tomaron esta decisión con calma porque el jueves juega contra San José en Oruro y contaba con el tiempo necesario para recuperar a sus jugadores en la parte física.

El capitán de los "atigrados", Pablo Escobar, quedó disconforme con esta decisión de la dirigencia, desde su punto de vista podía desarrollarse el partido porque sólo había algunos lugares anegados.

Debido al apretado calendario del torneo Clausura, la Liga no vio otra salida que la postergación en 24 horas y la dirigencia del club aurinegro hará las gestiones para que el clásico del miércoles sea movido para el jueves o para otra fecha.

"A estas alturas es difícil escoger nueva fecha, no tenemos fechas y las que están libres ya fueron ocupadas para jugar otros partidos que fueron postergados anteriormente", declaró el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Diez.

Tanto Oriente Petrolero (32 puntos) como The Strongest (34) son los escoltas del líder Bolívar y en el choque que iban a sostener iban a tener un panorama más claro en su misión de dar alcance al puntero, que el pasado viernes ganó a Blooming (4-3) y llegó a las 42 unidades.


El estadio cruceño estaba anegado motivo por el cual se suspendió el partido

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Suspenden partido entre Oriente Petrolero y The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea