Inicio
Lunes 19 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Suspenden indefinidamente el torneo Clausura de ciclismo


Las actividades del ciclismo se cumplirán recién el próximo año
Debido a la ausencia de ciclistas y la suspensión de la competencia Vuelta a Camargo de ciclismo, quedó suspendido el torneo Clausura de ciclismo de Oruro, según informó Cristóbal Bustos, alto dirigente del ciclismo orureño.

"Hablamos con los dirigentes de la Federación Boliviana de Ciclismo quienes nos indicaron que el campeonato Vuelta a Camargo no se realizará en esta gestión porque no cuentan con recursos para cubrir los gastos, además viendo el poco interés de los ciclistas orureños en participar de la prueba que pone fin a nuestras actividades de este año, es que decidimos suspender la competencia hasta el próximo año", explicó Bustos.

Un aspecto fundamental para la ausencia de ciclistas, es que la mayoría en esta época del año, prefiere dedicarse a sus actividades personales, de manera que el participar en los torneos de fin de semana, pasan a un segundo plano, "es necesario que se suspenda la competencia denominada Clausura, debido a que en este tiempo los ciclistas están preocupados por las fiestas de fin de año y queremos que estén tranquilos porque no se puede competir teniendo la cabeza en otro lado", aseguró Bustos.

Explicó que una vez que confirmen el evento se volverá a competir pero que los dirigentes prefieren que exista un receso hasta mediados de enero para que los pedalistas puedan estar con sus familias.

"No queremos presionar a nadie es por eso que hemos suspendido las actividades en el ciclismo y que después de las fiestas vernos desde cuando volveremos a las competencias", dijo.

VUELTA AL LAGO

La competencia Vuelta al Lago Uru Uru, se desarrollará a mediados del mes de marzo, los dirigentes están obligados a buscar el financiamiento correspondiente, particularmente en el tema de premios, sabiendo que en estos eventos, los ganadores, reciben premios en efectivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Suspenden indefinidamente el torneo Clausura de ciclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 278 invitados en línea