Inicio
Lunes 28 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Suspenden elecciones en el futsal por falta de quórum

Por falta de quórum en la Asamblea General de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), se suspendió la elección del nuevo directorio de esa entidad rectora del futsal orureño, se estima que la elección se realice en una próxima reunión, la que se dispuso sea el viernes 9 de mayo, según informó el actual presidente de la institución, Alfonso Claure.

"Una vez instalada la reunión, se ha dado lectura a la convocatoria correspondiente y posteriormente se ha procedido a tomar la asistencia de los clubes afiliados presentes, se ha constatado solamente la presencia de 14 clubes por lo cual no se tiene el quórum respectivo que es dos tercios de los 135 clubes inscritos en la asociación", explicó.

Para que exista el quórum necesario se requiere la presencia de al menos 90 clubes, según determinan los estatutos de la institución, como no se registró esta asistencia en la primera asamblea, se convocará a una segunda y de persistir esta figura, se convocará a una tercera donde se elegirá al nuevo directorio con los clubes presentes.

"Tenemos que tener 90 clubes presentes, entonces se ha determinado con el consenso de los asistentes, el convocar para una nueva asamblea en fecha viernes 9 de mayo a las 19:30 horas, en los ambientes de la asociación en una segunda convocatoria", subrayó.



CAMPEONATO

Alfonso Claure, por otra parte manifestó que por el momento no se convocará a ningún campeonato, mucho menos al torneo oficial, porque se puede tropezar con un posible descontento del directorio entrante, para lo que se pretende agilizar la realización de la nueva asamblea.

"Lo vemos de alguna manera no pertinente, porque podríamos nosotros lanzar una convocatoria correspondiente al torneo oficial, pero es posible que el nuevo directorio que se haga cargo de la asociación tenga otro modo de pensar, otro tipo de campeonato, modificar algunos aspectos de la convocatoria, pero este estaría a consideración de una nueva reunión, de momento estaría en suspenso lanzar la convocatoria", remarcó.

MALDONADO

De esta primera asamblea, participó el past presidente de la Adfso, Ángel Maldonado, quien podría ser un posible candidato para nuevamente llevar las riendas de la institución, puesto que reaparece en las reuniones después de casi un año y medio de ausencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Suspenden elecciones en el futsal por falta de quórum

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea