Inicio
Lunes 12 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Suspenden actividades del ciclismo por lluvia y viento

Dirigentes del ciclismo orureño, tomaron la determinación de suspender la segunda la fecha del campeonato clausura, debido al mal tiempo que se registró ayer en nuestra ciudad. Lo que pasa es que por la lluvia que cayó y el viento que se dejó sentir, se podrían registrar algunos accidentes en carretera, eso tomando en cuenta que el evento debía registrarse en el tramo Vinto – Cala Cala, para evitar que existan peligros en la carretera Vinto Cala-Cala.

El encargado de brindar la información, fue el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, Fidel Tarqui, quien explicó que la competencia se verificará recién el domingo 18 de diciembre en el mismo lugar, "estábamos en la partida con todo listo para su desarrollo, pero el clima cambió, la lluvia y el viento, nos obligó a tomar la determinación de suspender la prueba, para evitar que existan accidentes, intentaremos que esta jornada se desarrolle el siguiente domingo, espero que en esa ocasión no tengamos esos problemas", aseguró.

En la oportunidad explicó que como el tiempo apremia y el propósito es culminar con las actividades antes de fin de año, además de tener un seleccionado para concurrir a una cita invitacional en Camargo, necesitan apresurar el desarrollo del torneo, es por eso que se está pensando realizar dos fechas el siguiente fin de semana, en este caso el sábado 17 la segunda y el domingo 18 la tercera jornada para concluir este torneo.

"Tenemos que terminar esta competencia es por eso que estamos planificando que el sábado y domingo tendremos dos pruebas para de una vez se pueda definir a los vencedores y así poder armar el plantel que viajará a competir en Camargo", dijo el dirigente.

Por otra parte indicó que las actividades de fin de año concluirán con la asistencia al torneo nacional invitacional, luego los pedalistas entrarán en receso hasta mediados de enero de 2012, luego se planificará las actividades para esa gestión, tanto para eventos locales como nacionales.

"El propósito que tenemos como dirigentes es hacer bien las cosas, por eso es que de manera responsable, haremos la planificación correspondiente para no tropezar con problemas y que las cosas nos salgan bien el próximo año", aseguró Fidel Tarqui.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Suspenden actividades del ciclismo por lluvia y viento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea