Inicio
Miércoles 16 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de marzo de 2016
La Paz, 15 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Susana Vaca: "Cada ataque a mí o al Presidente nos llena de fortaleza"


Susana Vaca es involucrada en otro posible escándalo del Presidente Morales /ANF
La concejala de San José de Chiquitos, Susana Vaca, expresó este martes que los ataques que está recibiendo ella y el Presidente Evo Morales a través de la difusión de fotografías, les "llena de fortaleza" para continuar con su trabajo. Aseguró que su relación con el Mandatario es sólo de gestión y anunció acciones legales contra los responsables.

"Cada ataque para mí o para el Presidente nos llena de fortaleza para buscar los mejores días para mi gente", dijo a ANF la concejala.

El lunes se filtraron fotografías en las redes sociales de la concejala Susana Vaca en la que está acompañada del Presidente Evo Morales en diferentes actos. En el mismo paquete de fotos aparece una mujer desnuda con la insinuación de que sería Vaca en el avión presidencial, lo cual ha quedado desvirtuado. La ministra de Comunicación, Marianela Paco, manifestó que son fotografías manipuladas y que es parte de la estrategia "falsa y perversa" de la oposición.

Vaca explicó que las fotografías difundidas con el Presidente Evo Morales estaban publicadas en su cuenta personal de Facebook como un retrato de la entrega del proyecto de la escuela de música barroca, mientras que en la que aparece en una avioneta estaba acompañando al Primer Mandatario a la entrega de una obra.

"Esas fotografías estaban en mi cuenta personal por respeto, cariño y admiración al Presidente, un indígena que ha sabido darle calidad a muchos bolivianos", manifestó Vaca.

Sobre la fotografía de la mujer desnuda expresó su repudio y dijo que quieren dañar su imagen y la del Presidente Morales. Expresó que sus asesores legales ya están investigando sobre estas fotografías y que después iniciarán un proceso ante el Ministerio Público.

"Esos ataques son de gente mediocre sin escrúpulos que no tienen pena ni lástima, simplemente están buscando cómo proteger intereses personales y políticos", señaló Vaca.

"Les duele a muchos en mi municipio que no han podido hacer gestión para dar soluciones a nuestra comunidad, creo que es un ataque de frustración, es un ataque de debilidad que no aceptan que nuevas generaciones incursionen en la política", expresó la ex reina de belleza, quien tiene 26 años.

Vaca aseguró que seguirá trabajando por su municipio y que saldrá firme de este problema para continuar su trabajo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Susana Vaca: "Cada ataque a mí o al Presidente nos llena de fortaleza"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 85 invitados en línea