Inicio
Lunes 7 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sur Car piensa en armar un equipo para ser protagonista

La dirigencia del Club de Sur Car, piensa armar un buen equipo para el campeonato de la Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), donde pretenden ser protagonistas, para eso se toma como base el equipo del año pasado que cumplió una buena campaña en el certamen.

El equipo de Sur Car, como benjamín del torneo en la gestión 2013, cumplió una destacada labor, logrando mezclarse con los equipos de mayor arraigo en el fútbol local, haciendo tambalear incluso a los equipos más calificados del campeonato.

Para lograr el objetivo, los directivos de manera inicial deberán pensar en la contratación de un entrenador, puesto que Valentín Zanca prefirió tomar otros rumbos. Una vez que se tenga definido al entrenador, de manera conjunta planificar la contratación de jugadores que puedan reforzar la plantilla y por supuesto pensar en un trabajo serio y denodado para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo.

"Esta semana, los miembros del directorio del Club Sur Car, definiremos muchos factores para presentar un buen equipo en el campeonato de la presente gestión, tenemos en carpeta a varios directores técnicos que pudieran hacerse cargo del equipo, para que con esa persona busquemos algunos refuerzos sobre la base del plantel de jugadores que el pasado año estuvieron defendiendo la casaca de la institución", manifestó Onofre Zuna, presidente del club Sur Car.

Entre los muchos directores técnicos que se viene manejando en la institución, resalta el nombre de Aldo Saavedra, pero aún su incorporación al club no está definida, pero es una de las posibilidades.

Con relación al equipo, esta semana también será decisiva para definir con que jugadores contarán en el presente campeonato.

Por otra parte, el Club Sur Car, acostumbró a sus seguidores a contratar jugadores del continente africano, de tal manera que se tiene algunas conversaciones con jugadores del sector mencionado para que sean parte del primer equipo.

Uno de los jugadores de este continente que estuvo militando como defensor central el pasado año es Casimir Abanda, que seguramente volverá a vestir la casaca de Sur Car.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sur Car piensa en armar un equipo para ser protagonista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea