Inicio
Lunes 21 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sur Car continúa entrenando para afrontar el campeonato de la Primera "A"


Domingo Sánchez dirige los entrenamientos de Sur Car
En esta nueva semana el plantel de jugadores de Sur Car, proseguirá con su preparación con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato de la Primera "A" que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen que comenzará el 10 de agosto.

El equipo tiene ahora como director técnico al argentino Domingo Sánchez, que cuenta con un largo recorrido en el fútbol nacional, estuvo por varias temporadas dirigiendo al cuadro de EM Huanuni, donde si bien tuvo resultados óptimos en gran parte del campeonato a nivel nacional, fue bajando su rendimiento en las fechas finales del anterior año y parte del presente, para finalmente perder la opción de llegar a los primeros lugares del torneo Nacional "B", por algunas irregularidades de algunos jugadores.

Ahora, con la experiencia del nuevo director técnico, el representativo de Sur Car, pretende llegar a los puestos de avanzada en el campeonato de la Primera "A", siendo su objetivo llegar a ser el campeón del torneo y como tal representar a Oruro en la Copa Simón Bolívar o torneo Nacional "B".



INCORPORADOS

Al margen de muchos jugadores que estuvieron el año pasado vistiendo la casaca del equipo de Sur Car, fueron incorporados como nuevos refuerzos el delantero de Costa de Marfil conocido como Asís y el arquero paraguayo Néstor Colinas.



OTROS

Existen otros jugadores que están a prueba, como los jugadores colombianos que ya están practicando en el equipo, no obstante se espera que lleguen otros jugadores de ese país.

En tanto, se aguarda también el arribo de jugadores nacionales, cuatro futbolistas de Santa Cruz de la Sierra. Según los dirigentes no se pueden señalar aún de quiénes se trata, para no entorpecer las negociaciones, entre los cuales se encuentra un arquero, un defensor y dos mediocampistas.

"Estamos haciendo las tratativas para poder incorporar al primer equipo al jugador nacional Rubín Vitingay, que hace años atrás jugó para San José, luego vistió la divisa de la EM Huanuni hasta principios de este año, de llegar a un acuerdo satisfactorio sería otra de las incorporaciones del plantel de jugadores", manifestó Edgar Zuna, dirigentes del club.



CRONOGRAMA

El cronograma de trabajo de la institución de Sur Car, tiene previsto comenzar el lunes en el sector de los arenales, para el martes se tiene programado utilizar uno de los gimnasios de la ciudad, el miércoles se hará fútbol de 12:00 a 14:00 en la cancha con césped sintético del Complejo Fabril.

El jueves se volverá con la sesión de gimnasio y el viernes se realizará el trabajo físico para el fortalecimiento de los integrantes en los arenales de San Pedro, con lo que se pondrá fin al trabajo de la semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sur Car continúa entrenando para afrontar el campeonato de la Primera "A"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea