Inicio
Lunes 9 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Súper Deportes y Tiempo Extra vencieron en el mini fútbol del CPDO


El equipo de Súper Deportes se mantiene invicto en el torneo
Los planteles de Súper Deportes y Tiempo Extra lograron valiosos triunfos ante sus similares de Pasión Deportiva y Panorama Deportiva respectivamente, en una nueva jornada del campeonato de mini fútbol del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), encuentros que se jugaron el sábado 7 en la cancha del bosquecillo del complejo Jesber.

SÚPER DEPORTES

El equipo de Súper Deportes, logró su segunda victoria en el campeonato además de mantener el invicto en tres presentaciones, en esta ocasión, derrotó a Pasión Deportiva por 5 goles contra 1, pero para el triunfo tuvo que superar varios conflictos en el desarrollo del encuentro, porque Pasión Deportiva en el inicio del partido de contragolpe trató de anotar, pero sus delanteros estuvieron con la pólvora mojada. En la segunda parte los jugadores de Súper Deportes controlaron el balón llegando con mucho peligro al arco rival y anotando los tantos que al final le dieron una victoria cómoda.

En los minutos finales los jugadores de Pasión llegaban al pórtico de Súper pero sin hacer daño, el encuentro por momentos se puso emocionante donde los jugadores de ambos planteles demostraron buen nivel.

Los goles llegaron por intermedio de Roberto Dalence (3), Dennis Vargas y Mitchell Fuentes, descontó Franklin Tola.

TIEMPO EXTRA

En el partido que abrió la jornada el equipo de Tiempo Extra supo hacer mejor las cosas para vencer por 8 goles a 1 a Panorama Deportiva, donde los vencedores controlaron el balón y con toque preciso consiguieron anotar los tantos para la victoria.

El ingreso de Freddy Cáceres Bracamonte en la segunda parte del cotejo, le dio más movilidad al plantel de Panorama, jugador que desbordó por la izquierda e inquietó el pórtico de Rodolfo Vásquez, hasta conseguir el único tanto del descuento, pero no le alcanzó para más.

Los goles fueron convertidos mediante Nerick Saavedra (2), Víctor Hugo Salazar (2), Daniel Machicado, Sandro Páez, Freddy Marca y Juan Navia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Súper Deportes y Tiempo Extra vencieron en el mini fútbol del CPDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 117 invitados en línea