Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Súper Deportes y Pasión Deportiva vencieron en el minifútbol del CPDO


El equipo de Súper Deportes es puntero del torneo
Los planteles de Súper Deportes y Pasión Deportiva consiguieron importantes triunfos sobre Fórum Deportivo y Tiempo Extra respectivamente, en el marco del torneo de mini fútbol del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), los compromisos se desarrollaron el sábado en la cancha del bosquecillo del complejo Jesber.

SÚPER DEPORTES

El equipo de Súper Deportes, superando algunos inconvenientes que se le presentó en el partido, logró superar por 8 tantos contra 4 a Fórum Deportivo, equipo que se presentó con solo cinco jugadores, a pesar de ello le complico y bastante a Súper Deportes.

En la primera parte del partido, Fórum Deportivo en contragolpe consiguió dos tantos aprovechando el descuido de la defensa de Súper Deportes que recién antes que concluya la primera mitad pudo descontar. En el segundo tiempo los jugadores de Súper, entraron decididos a conseguir el triunfo y lo lograron porque con toque preciso y remate de larga distancia consiguieron los tantos para la victoria, mientras que los jugadores de Fórum, sintieron el rigor del partido, motivo por el cual se dedicaron a defenderse, pero en contragolpe consiguieron descontar. Los goles fueron convertidos por Mitchel Fuentes (2), Deyvid Rocha (2), Roberto Dalence (2), Héctor Roque y Ronald Fuentes, descontaron Freddy Romero (2), Jesús Peña y Edwin Fernández.

GANÓ PASIÓN

En otro compromiso el equipo de Pasión Deportiva, se hizo del triunfo ante Tiempo Extra por un gol a cero, el resultado sin duda que es importante para Pasión, eso tomando en cuenta que podría aspirar a un segundo o tercer lugar del torneo.

En la primera mitad los jugadores de Pasión Deportiva, aprovecharon que su rival solamente tenía a cinco jugadores en cancha y consiguieron el único tanto por intermedio de Igor Fernández. En la segunda parte el equipo vencedor controló el balón y llegando con peligro al arco rival, pero en los primeros minutos, tras una falta fuerte de Juan Navía provocó su expulsión y dejó a su equipo con tan solo cuatro jugadores, el juez del partido decidió terminar el compromiso por walk over técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Súper Deportes y Pasión Deportiva vencieron en el minifútbol del CPDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 57 invitados en línea