Inicio
Lunes 19 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Súper Deportes campeón de la olimpiada 2012 del CPDO


Integrantes del equipo de Súper Deportes
El equipo de Súper Deportes se coronó campeón de las olimpiadas 2012, Copa "Marcelino Navía Reynaga", que hace disputar cada año el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), entre sus afiliados.

Súper Deportes, alcanzó el primer lugar del torneo de fútbol de salón, resultado que le sirvió para sumar 90 puntos en total con los cuales se consagraron en el primer lugar de este certamen. Mientras tanto la representación de Tiempo Extra se conformó con el segundo puesto con un total de 85 unidades, en el torneo de fútbol de salón, salió segundo.

El certamen de las olimpiadas que organiza el CPDO, contempla la realización de 5 disciplinas deportivas, en este caso comenzó la temporada con el torneo de mini fútbol donde Tiempo Extra se consagró campeón tras vencer en la definición mediante los tiros penales al equipo de Súper Deportes.

Luego se disputó el certamen de tenis de mesa donde nuevamente la representación de Tiempo Extra alcanzó el primer lugar, el equipo de Súper Deportes se conformó con el segundo lugar. La recuperación en la sumatoria de puntos para Súper Deportes, comenzó conquistando el primer lugar del torneo de básquetbol dejando en la segunda colocación a Tiempo Extra.

En el torneo de pelota raqueta fue nuevamente el equipo de Súper Deportes quien conquistó el primer lugar, también seguido de Tiempo Extra. Finalmente, en el certamen de fútbol de salón ocurrió lo mismo, Súper Deportes terminó en la primera casilla y tiempo Extra en el segundo lugar.

FÚTBOL DE SALÓN

La jornada final del torneo de fútbol de salón, se realizó el sábado en la cancha de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro. En la oportunidad Súper Deportes logró vencer a Pasión Deportiva por la cuenta de 8 goles a 4, resultado que le valió para coronarse como campeones de la temporada 2012.

El partido comenzó de manera inversa, porque Pasión Deportiva se adelantó en el marcador, sin embargo los integrantes de Súper Deportes, supieron remontar . Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Raúl Villarroel (3), Roberto Dalence (2), Michel Fuentes (2) y Deyvid Rocha (1); descontaron Cristhian Rojas (2), Penuel Choque (1) y Edson Tórrez (1).

Los campeones son: Deyvid Rocha, Roberto Dalence, Dennis Vargas, Carlos Guzmán, Michel Fuentes, Ronald Fuentes, Raúl Villarroel y Jaime Lucero.

TIEMPO EXTRA

En el partido preliminar Tiempo Extra alcanzó el subcampeonato, luego de derrotar a Panorama Deportiva por la cuenta de 8 goles contra 5, los mismos fueron anotados mediante Carlos Villca (3), Rubén Delgadillo (2), Sandro Páez (2) y Nerick Saavedra; descontaron Franz Alconcé (2), Gerardo Challapa (2) y Yovana Quique (1).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Súper Deportes campeón de la olimpiada 2012 del CPDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 9 invitados en línea