Inicio
Domingo 23 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 23 de diciembre de 2012
La Paz, 22 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Suman a 20 las personas que murieron en accidentes de tránsito

El jefe de la división accidentes de tránsito de La Paz, coronel Victorino Torres, informó que un total de 20 personas al menos resultaron muertas en dos accidentes de tránsito en la carretera que La Paz con Oruro.

El primero se registró entre un bus de la empresa Naser que venía hacia la sede de gobierno desde Oruro, cuando fue impactado frontalmente por un minibús que se dirigía de La Paz hacia la población de Villa Remedios, donde los 11 pasajeros del minibús perdieron la vida, este hecho se produjo a dos kilómetros del puesto de control de Achica Arriba, en la población denominada Llajmapampa.

Según el reporte policial, este hecho de transito se suscito al promediar las 17:30 horas del viernes, debido a que el minibús habría invadido carril, llegando a impactar con el bus interdepartamental.

El segundo se produjo al promediar las 20:30 horas, del mismo día, cerca de la población de Patacamaya entre dos buses interdepartamentales, de la empresa Fénix contra la flota Aroma del cual resultaron 9 personas fallecidas.

"De este lamentable hecho resulta las ahora doce personas fallecidas y otro que se produce en proximidades a la localidad de Patacamaya, se trata de la flota Aroma y Fénix, lamentablemente de este hecho resultan nueve personas fallecidas y 21 personas heridas", sostuvo el jefe policial a la red PAT.

OTRO ACCIDENTE

Asimismo, se produjo otro hecho de tránsito en la carretera Oruro-Cochabamba donde resultaron siete personas heridas a consecuencia de una colisión frontal por invasión de carril de una vagoneta tipo Caldina que llegó a impactar con un bus de la empresa Bolívar.

La madrugada de este sábado un vehículo tipo Caldina se embarrancó al menos 30 metros en la carretera Potosí-Uyuni, del hecho resultaron dos personas heridas quienes fueron evacuadas al hospital Bracamonte de la capital potosina.

De los cuatro accidentes de tránsito en las carreteras del occidente del país, al menos 30 personas resultaron heridas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Suman a 20 las personas que murieron en accidentes de tránsito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 22
Hazte fan de La Patria
      Hay 232 invitados en línea