Inicio
Lunes 22 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Juan José Grimi

"Sufrimos un robo a mano armada"

Al final del partido donde San José, terminó perdiendo ante Real Mamoré por tres goles a cero, en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, el estratega de San José, Juan José Grimi en diálogo con LA PATRIA, acusó al árbitro Joaquín Antequera, de ser artífice de la derrota de su equipo, porque considera que no hubo penal y echó del campo de juego a dos de sus jugadores considerados claves en el once principal de San José.

"Nosotros sufrimos un robo a mano armada de parte de Joaquín Antequera que nos condicionó desde el comienzo del partido, porque no es normal tener a más de cinco jugadores amonestados antes que se cumplan los primeros veinte minutos, por esas cosas que sucedieron en el partido, creo que fue el árbitro Antequera quien nos robó el partido", dijo Grimi.

EL PENAL

Luego haciendo referencia al penal y las expulsiones dijo: "Fue un penal inventado por el árbitro, lo que pasa es que Maraude fue a chocar con Medina y no sé al árbitro se le ocurrió cobrar penal, al margen nos dejó con uno menos por la expulsión de Medina, luego cuando estuvimos a punto de empatar termina expulsando a Bejarano, de ahí en más no fue difícil evitar la caída de nuestro arco y llegaron los goles de ellos".

JUGARON BIEN

En la oportunidad también se refirió al rendimiento de su equipo, "creo que los muchachos jugaron excepcionalmente, no puedo quejarme de su rendimiento porque mostraron un alto nivel de juego, lástima que no supimos anotar cuando se nos presentó la oportunidad y al final terminamos pagando caro las equivocaciones", dijo.

CON LA PAZ FC

Para concluir, señaló que el equipo volverá a trabajar a partir de este martes, pensando sólo en terminar bien el presente campeonato, eso porque San José, no tiene opción alguna de por lo menos terminar en el segundo lugar como era su intención, "creo que perdiendo este partido, perdimos toda chance de alcanzar la punta y creo que ni siquiera un subcampeonato, es cierto podemos llegar a ser terceros pero no nos sirve de nada porque San José, está clasificado para la Copa Sudamericana, de manera que nuestro pensamiento será sólo ganar a La Paz FC, para despedirnos dignamente y pensar en lo que viene", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Sufrimos un robo a mano armada"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 112 invitados en línea