Inicio
Lunes 7 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Dic 2009:

Lunes, 7 de diciembre de 2009
Barcelona, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
La Copa Davis de tenis .-

"Sueño cumplido" para Verdasco y Ferrer


Jugadores del equipo español de tenis, que ganaron la Copa Davis
Fernando Verdasco y David Ferrer señalaron que la conquista del título de la Copa Davis era algo "que siempre sueñas" y que culmina a lo grande el final de una temporada que competitivamente ha sido diferente para ambos jugadores del equipo español.

Fernando Verdasco ha vivido su mejor año en el circuito. Ha sido el de su explosión. Ubicado entre los ocho mejores del mundo, ha formado parte de la Copa Masters, disputada por primera vez en Londres.

Años atrás fue Ferrer el que disfrutó de dicha situación. En el 2007. Cuando estuvo entre los mejores del circuito, fue semifinalista en el Abierto de Estados Unidos y jugó la final de la Copa Masters, entonces en Shanghai.

"Ganar la Copa Davis era uno de los sueños que tenía desde niño. Ahora tengo dos títulos. Tengo que estar súper agradecido a esto. Y estoy orgulloso de formar parte de este país. Tenemos un gran equipo. Un grupo que se respalda unos a otros. Y hay que valorar haber ganado dos seguidas", dijo Verdasco.

"A nivel general este ha sido mi mejor año y espero seguir a este nivel, a esta altura y hacer cosas mejores si puede", añadió el tenista madrileño.

David Ferrer, por su parte, vivió un momento mágico en el segundo punto de la final. Dio la vuelta al enfrentamiento contra el checo Radek Stepanek y obtuvo un punto decisivo para la conquista de la cuarta "Ensaladera" para el tenis español.

"Personalmente, ganar la Copa Davis siempre es algo que sueñas. Lo hemos logrado dos veces y ganarlo en casa siempre es bonito. Es algo que con el paso de los años lo valorarás mucho más", dijo el alicantino.

En cuanto al resto de temporada, "he acabado entre los veinte primeros. No ha sido una de las mejores que he tenido. Pero la Copa Davis me ha hecho terminar el año con gran sabor de boca", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Sueño cumplido" para Verdasco y Ferrer

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea