Inicio
Lunes 12 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sucre será sede del torneo nacional de voleibol infantil varones

La Federación Boliviana de Voleibol ratificó a Chuquisaca como sede del campeonato nacional de voleibol, categoría infantil varones, a celebrarse entre el lunes 19 al viernes 23 de septiembre, con la participación de las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Tarija y Beni.

El presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jaime Loma, dijo que este evento debía realizarse en el mes de agosto en la ciudad de Trinidad, pero a solicitud de varias delegaciones se trasladó la sede a Sucre, donde estarán los mejores deportistas de la categoría.

"Los muchachos del combinado local están en óptimas condiciones y con muchas ganas de consolidar los primeros lugares. Los integrantes se entrenan en la cancha del mini coliseo con bastante responsabilidad y seriedad en los horarios ya establecidos por el cuerpo técnico a cargo del entrenador Alexis Vidal" comentó el dirigente Loma.

OPTIMISTAS

Los integrantes de la selección local de voleibol se encuentran optimistas con la finalidad de conseguir resultados positivos en el evento nacional.

Los integrantes de la selección local mencionaron que el combinado se preparó con bastante seriedad y todos los integrantes están dispuestos a ganar los cotejos, aunque no será tan fácil, porque las demás delegaciones también llegarán con intenciones y dispuestos a consolidar victorias.

Mientras que el capitán del combinado local, Oscar Diego Gutiérrez, señaló que el campeonato será disputado porque estarán los mejores deportistas de la categoría. "De todas maneras nosotros estamos trabajando con responsabilidad y con el objetivo de ser protagonistas en el campeonato nacional".

COMBINADO LOCAL

La delegación orureña está compuesta por los siguientes deportistas: Paulo Rodolfo Huarachi, Jair Ramil Terceros, Alejandro Uberguagua Chungara, Oscar Diego Gutiérrez Callejas, Dixon Trujillo San Martín, Cristian Suxs Aliaga, Jorge Pacheco Anave, Horacio Pinto Jiménez, Miguel Bellota Mejía, Rodrigo Tórrez Villanueva, Celmar Alanes y Willy Iporre López.

El cuerpo técnico está compuesto por Alexis Vidal como director técnico; Oscar Soria como ayudante de campo; Ronald Ríos Mamani como árbitro y Jaime Loma Effen como presidente de la delegación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sucre será sede del torneo nacional de voleibol infantil varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea