Inicio
Lunes 7 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sucre organizará el torneo nacional de raquetbol

La Federación Boliviana de Raquetbol y la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol, auspiciará el duodécimo campeonato nacional en la categoría Infanto Juvenil, del 17 al 20 de julio de 2014.



EVALUATIVO

El campeonato a realizarse en Sucre, tiene el carácter de evaluativo, en especial en la categoría "A", para asistir al Campeonato Mundial Juvenil que se llevará a cabo en Colombia, donde se jugarán las Copas denominadas Mundial y Espíritu.



CATEGORÍAS

Las categorías que se disputarán en el décimo campeonato nacional Infanto Juvenil son: Infantil para VA-8, Infantil VA-10, Infantil VA- 12 y VB-12, Infantil dobles A-12, Juvenil A y B-14, Juvenil dobles A-14, Juvenil A y B- 16, Juvenil dobles A-16, Juveniles A y B-18 y Juveniles dobles A-18.



PARTICIPANTES

Cada una de las categorías convocadas, para ser disputada requiere de un mínimo de seis jugadores en individual y tres en dobles, pertenecientes a dos diferentes asociaciones, que estén legalmente inscritas en Fabora.

El número de participantes por asociación es de ocho. La asociación anfitriona podría inscribir un número de jugadores adicionales, únicamente para completar el grupo en caso de ser necesario y de acuerdo a disposiciones de Fabora.

En dobles deberá ser disputada como mínimo por tres parejas pertenecientes a dos diferentes asociaciones.



ESCENARIO

El campeonato se desarrollará en el Complejo de Raquetbol, el acto de inauguración será el día jueves 17 a horas 12:00, conforme a programa especial con la asistencia de todos los participantes.

PREMIACIÓN

Una vez que haya finalizado el campeonato se premiará en individuales al primero, segundo y tercero de las categorías en el torneo y en dobles a la primera y segunda pareja por cada categoría.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sucre organizará el torneo nacional de raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 62 invitados en línea