Inicio
Lunes 10 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de mayo de 2010
SUCRE, 09 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sucre espera la aprobación del proyecto del CENARD

•  El Gobierno de Evo Morales, debe cumplir su compromiso con el deporte de la Capital de la República.

Después de concluir con la redacción final del proyecto para el funcionamiento del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Sucre (CENARD), se espera que el Gobierno proceda a la aprobación del documento para comenzar inmediatamente con el trabajo.

Una vez concluido el trabajo del Comité Impulsor del CENARD, que tomó alrededor de un mes y medio, en el que participaron representantes del Viceministerio de Deportes, el Comité Olímpico Boliviano (COB), la Asamblea Nacional del Deporte, la Asamblea Departamental del Deporte, el Gobierno Municipal de Sucre y la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca.

En el proyecto se determinó que el funcionamiento del CENARD para el resto del año demandará la suma de 8 millones 369 mil 846 bolivianos, monto que tiene contemplado el mantenimiento y funcionamiento de los principales escenarios deportivos en Sucre; la piscina olímpica de El Rollo, el polideportivo de la zona de Garcilazo, el poligimnasio del barrio Max Toledo, la tercera fase del estadio Patria y la Villa Bolivariana, en éste último se concentrarán los deportistas y se hará el seguimiento alimenticio.

Para esta temporada el proyecto establece que habrá un trabajo con 200 deportistas, 20 entrenadores, un profesional en metodología deportiva y el personal técnico y administrativo.

Días atrás el Gobierno de Evo Morales informó que tiene la intención de reclutar a 45 jugadores, entre 15 y 17 años, cinco por cada departamento, quienes se entrenarán en el CENARD y de este grupo pretende sacar el seleccionado boliviano para las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sucre espera la aprobación del proyecto del CENARD

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 280 invitados en línea