Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
Lima, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Subastan en 1 millón de dólares primeros palcos de remodelado Estado Nacional

La subasta de los palcos del remodelado Estadio Nacional en Lima arrancó hoy con la adjudicación de seis palcos ’vip’ (de lujo), por poco más de un millón de dólares, informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD, estatal).

La remodelación del emblemático estadio, que busca ser un referente en Perú tanto en eventos deportivos como musicales, es una de las grandes obras del actual gobierno de Alan García y hasta el momento ha demandado una inversión de 206 millones de soles (74 millones de dólares).

Los palcos subastados hoy, los más caros de los 385 con los que cuenta el proyecto, fueron adjudicados durante 10 años a empresas como Coca Cola, la cervecera Backus y varias inmobiliarias, que pagaron precios que están entre los 120.000 y 270.000 dólares.

De los once palcos puestos a subasta, seis contaron con postores y otros cinco no recibieron ofertas, según confirmó el jefe del IPD, Arturo Woodman, quien se mostró satisfecho con el resultado.

"Hemos quedado satisfechos porque en el primer día se recaudó alrededor de un millón de dólares. Entre mañana y pasado se pondrán en subasta otros 22 palcos ’premium’", dijo Woodman.

Tras varios meses de conjeturas sobre la invitación a una selección o un reconocido equipo internacional para que juegue durante la inauguración del Estadio Nacional, finalmente se anunció que el escenario será reabierto el próximo 22 de julio con un clásico del fútbol peruano, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Subastan en 1 millón de dólares primeros palcos de remodelado Estado Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 124 invitados en línea