Inicio
Viernes 29 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 29 de julio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sub-10 en partido de prueba ante Morales Moralitos


Integrantes de la selección Sub-10
La selección orureña Sub-10 de fútbol de salón que participará en el campeonato nacional en esa categoría, jugará su último partido de preparación ante Morales Moralitos, hoy viernes 29 de julio, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), a las 20:00 horas, según señaló el presidente de la divisiones inferiores de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), David Peredo.

Luego de la suspensión de ese evento, se conoció de manera oficial que el torneo nacional se cumplirá entre el 1 al 5 de agosto próximos, siendo la sede la localidad de Punata - Cochabamba, para ello el seleccionado orureño jugará su último cotejo de preparación.

Con relación al partido, Peredo manifestó que Morales Moralitos es un equipo muy bien estructurado como lo demostró en el primer partido de preparación que tuvieron. "Este partido es muy importante para nuestras aspiraciones, uno para poder armar el equipo y para ver cómo está la preparación antes de su participación en el certamen nacional", dijo.

Por su parte el entrenador del plantel Nelson Pimentel, manifestó que en este último partido de preparación, podrá analizar el esquema que utilizará en este certamen de carácter nacional.

El equipo entrenó ayer en el polifuncional de Huajara donde el estratega, definió el equipo titular que jugará hoy ante Morales. "Estamos trabajando con todo, sabemos que será un campeonato complicado tuvimos una semana más para prepararnos de la mejor manera y esperemos que este compromiso nos sirva de mucho", aseguró Pimentel.

Señaló que el trabajo que se realizó en esta semana fue en la parte futbolística para corregir los errores que se tiene en especial en la marca y en la definición. "Tenemos que mejorar, vimos que hay muchos errores y ese partido de preparación nos servirá para corregir esos errores, lógico después podremos exigirles a los jugadores que en el campeonato no se deben tener esas fallas porque nos pueden costar el partido", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sub-10 en partido de prueba ante Morales Moralitos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 177 invitados en línea