Inicio
Viernes 24 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 24 de agosto de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Suárez o Leaños para completar la ofensiva


Miguel Suárez
De a poco el onceno titular de San José va tomando forma para afrontar el compromiso con Sport Boys este sábado por la tarde, ayer los dirigidos por Eduardo Villegas realizaron una nueva práctica futbolística con el fin de ensamblar todas las líneas, de momento solo queda una duda, si Hebert Leaños o Miguel Suárez van en el equipo inicial.

A pesar de las bajas constantes de jugadores claves en el equipo de la "V" azulada, Villegas va encontrando las variantes necesarias para mostrar un equipo sólido y con buena llegada que pueda vulnerar la defensa del "toro" de Warnes, por ello ayer en la mañana, luego de algunos trabajos en la parte física, el equipo volvió a hacer fútbol para ensamblar todas sus líneas.

Una de las novedades fue que Miguel Suárez fue tomado en cuenta en el plantel titular, ocupando la posición de Rodrigo Ramallo que está en franca mejoría, todo hace suponer que esa es la única duda que tiene Villegas para el encuentro de este sábado, pues en anteriores entrenamientos probó con Hebert Leaños en esa posición.

El delantero chapaco manifestó que ya se encuentra plenamente recuperado tanto en la lesión como en la parte física y que ahora solo le queda dar todo de sí para aportar al elenco y mantener el invicto en casa.

"Trabajamos dos turnos en los arenales lo cual nos hizo muy bien y ahora adaptándonos a la pelota y también en lo físico, quizás me falta un poco más, pero la decisión la toma el profe (Eduardo Villegas), yo estoy dispuesto para jugar, sabemos que Sport Boys es un rival difícil y sabemos que en casa no debemos dejar escapar puntos si queremos estar arriba en la tabla", manifestó Suárez.

Javier Sanguinetti volvió a entrenar a la par de sus compañeros y fue parte del equipo "B" donde se lo vio más suelto y con ganas de aportar por lo que podría ser una de las variantes que tenga en mente el cuerpo técnico, de momento su puesto es ocupado por Marcelo Gomes quien en el semestre pasado fue el "cerebro" del plantel.

Gomes sabe que para jugar con Sport Boys se necesita mucha velocidad y eficacia al momento de anotar y eso se pretende mejorar a través de las prácticas.

"Sabemos que el rival tiene buenos jugadores hicieron un buen partido en Sucre y seguramente querrán hacer lo mismo acá, nosotros tenemos que manejar bien la pelota buscar el arco rival para buscar los goles y afrontar el partido con más tranquilidad", aseveró.

Los dirigidos por Villegas se encuentran motivados porque de local aún son imbatibles y eso lo deben hacer prevalecer si se quiere llegar lejos en el torneo, para ello piden el apoyo de la hinchada ya que es un factor fundamental para conseguir los objetivos trazados este año.

El probable plantel que salga al ruedo este sábado seria con: Carlos Franco, Ariel Juárez, Marco Barrera, Mario Cuellar, Jair Torrico, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Didí Torrico, Miguel Suárez y Jair Reinoso.


Carlos Franco volverá a ser titular

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Suárez o Leaños para completar la ofensiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea