Inicio
Jueves 16 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de febrero de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Strongest pretende reforzarse para la temporada 2012

El equipo de Strongest, que este año 2012, tendrá que lidiar en el campeonato de la primera "B" del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), tras haber cumplido una excelente campaña el pasado año en la primera de ascenso. Comenzó a realizar la planificación correspondiente para reforzar adecuadamente el equipo.

Strongest que fue conformado en forma responsable para afrontar el torneo, tuvo sus merecidos frutos logrando victorias ante sus demás rivales y faltando cuatro fechas para el epílogo del campeonato, ya era el virtual campeón del torneo de fútbol de la primera de ascenso.

Strongest, en el campeonato dirigido por el entrenador Grover García, no tuvo rival al frente logrando dilucidar con relativa facilidad todos los encuentros que le tocaron jugar.

REFUERZOS

"Para la nueva temporada el primer equipo de Strongest, piensa ser un verdadero protagonista del fútbol de la primera "B", para lo cual contamos con un buen conjunto de jugadores que ya demostraron en el año anterior con disciplina y muestras de constante superación y con seguridad será un equipo que luche por los primeros puestos del torneo", aseveró René Huallata, presidente de la institución.

Según el club necesita para afrontar esta nueva categoría en el campeonato, cuatro refuerzos con los cuales el plantel de jugadores quedaría íntegro para realizar la campaña del fútbol, que desde ya no será nada fácil, en la categoría se encontrará con rivales difíciles.

LA BASE

La base del equipo son los futbolistas: el arquero Juan Víctor Choque, Ernesto Moscoso, Divar Manuel Moya, Nelson Rocha, Joel Bustos, Juan L. Rocha, Oswaldo Morales, Luis Fernando Chila de Challapata, Fernando García, Geovani García y Armin Manuel, son los jugadores considerados como base del equipo y muchos de ellos son declarados intransferibles.

La presencia del cuadro de Strongest, indudablemente que provoca expectativa en los aficionados al fútbol y puede convertirse en uno de los equipos que pueda conseguir incluso el ascenso a la primera "A", siempre y cuando supere en algo su fútbol debido a que ahora le tocará integrar una categoría más exigente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Strongest pretende reforzarse para la temporada 2012

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 310 invitados en línea