Inicio
Lunes 8 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Futbol sub-19, ascenso

Strongest campeón pese a perder ante Armando Escóbar

•  Con este partido concluyó el torneo oficial de la AFO en las divisiones de ascenso


Representación de Strongest de Ullami, campeón en categoría Sub-19
El elenco de Strongest de Ullami, pese a perder por 1-4 ante Armando Escóbar se consagró campeón del torneo de fútbol, categoría Sub-19 Ascenso de la Asociación de Fútbol Oruro, denominado "Ing. Juan Quircio Choque Capuma".

El partido se jugó ayer en la cancha Jesber "C" ante buen número de aficionados donde los goles fueron concretados por Gonzalo Achá, Wilson Clemente, Wilson Nicolás Antezana y Javier Alonso para los gnanadores. Descontó Juan Manuel Paniagua para los "tigres".

EL PARTIDO

Iniciadas las acciones ambos equipo fueron en busca del triunfo y a los 8 minutos Gonzalo Achá abrió la cuenta. Luego los atigrados se volcaron a la zona del oponente pero sin orden, en cambio Armando Escobar sobre los 12 minutos mediante Wilson Nicolás Antezana después de burlar a dos defensores y con remate cruzado anota el tercer tanto. Con este resultado concluyó el primer tiempo.

En la segunda etapa, cuando más atacaba el once de Escobar, Juan Paniagua robó un balón después de un rebote y con remate bien ejecutado descontó para los "atigrados". 1-3

A los 72 minutos, Marco Antonio Vásquez tras dejar a dos en el camino ingresó por la derecha, pero cuando intentaba sacar el remate fue trabajo y el árbitro del cotejo no dudó ni un instante para cobrar el penal. La responsabilidad quedó en Javier Alonzo y este con remate bien ejecutado anotó el definitivo 4-1 a favor de los triunfadores.

PREMIOS

Al culminar el cotejo, el primer vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Román Carvajal, a tiempo de entregar los premios a los planteles Strongest de Ullami y Armando Escobar, ponderó el trabajo de cada uno de los futbolistas de la categoría Sub-19 Ascenso y entregó los trofeos.


Plantel de Armando Escóbar, fue buen animador de la competencia oficial de fútbol 2010.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Strongest campeón pese a perder ante Armando Escóbar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea