Inicio
Lunes 19 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2009
POTOSI, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Copa "Simón Bolívar" de fútbol.-

Stormers San Lorenzo avanzó a la segunda ronda


Jugadores de Stormers San Lorenzo, clasificaron a la segunda ronda
El plantel de Stormers San Lorenzo, de Potosí, ganó y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar. Festejó este domingo en condición de local ante Real Charcas Petrolero, de Tarija, al que superó en el marcador por 3 a 1, en partido que completó la quinta fecha del grupo "B".

En el primer tiempo las acciones fueron equilibradas hasta que una falta dentro del área de Real Charcas fue sancionada con la pena máxima, que fue cobrada por Alaín Saavedra, quien a los 15 minutos daba la ventaja a Stormers San Lorenzo (1-0).

La visita llegó al empate por la vía del tiro penal, el paraguayo Erario Centurión emparejó las cosas (1-1), a los 37 minutos. Hasta ese momento la diferencia en puntos entre ambos se mantenía en dos unidades y Real Charcas estaba con la esperanzas.

Producto de nerviosismo los jugadores de Real Charcas perdieron la calma y comenzaron a llegar uno a uno los errores. El delantero Saavedra sentenció la victoria potosina con dos goles más (ms.41 y 70), que permitió extender la diferencia en la tabla a cinco puntos a falta de un cotejo para cerrar el grupo "B".

El encuentro se tornó accidentado por Real Charcas, que sufrió la expulsión de; Elvio Erazo (m.60), Daniel Correa (m.75) y Juan Cuenca (m.82), el representante tarijeño prefirió apelar al juego fuerte para tratar de aquietar al rival y dejó de lado el buen fútbol que lo llevó a pelear por los primeros lugares de la serie 2 del "B". El fútbol del elenco potosino estuvo más sereno, prefirió el orden y la buena definición, aunque a los 45 minutos vio la tarjeta roja Adrián Cuéllar.

EN SUCRE

Por otro lado, en Sucre se enfrentaron los dos representantes chuquisaqueños, el ganador del choque fue Independiente Petrolero (1-0), con el tanto de Antonio Palacios (m.54), y mantiene una leve posibilidad de clasificarse, deberá golear a Universitario (Potosí) y esperar que Real Charcas gane por goleada a Ciclón, mientras, Fancesa jugó por cumplir la fecha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Stormers San Lorenzo avanzó a la segunda ronda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea